Quién es el novio político de Estefi Berardi

La panelista está en pareja hace tres años con un funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Estefi Berardi
Créditos: Estefi Berardi
Por: #BorderPeriodismo

Desde ayer, la panelista de Lam Estefi Berardi se encuentra envuelta en un escándalo por la difusión de sus chats eróticos con Federico Bal.

Fue Yanina Latorre, su compañera en el programa de Angel de Brito, quien dio a conocer la noticia de la separación del hijo de Carmen Barbieri de su novia, una joven de Mar del Plata llamada Sofía. Entre otras cosas, Yanina contó que la chica encontró conversaciones con otras mujeres y por eso decidió separarse. Una de esas mujeres sería Berardi, que viene de pasar un fin de semana en Villa Carlos Paz con el actor.

Estefi negó rotundamente esta versión y amenazó con demandar en la Justicia a quien divulgue chats privados. Y a pesar de las fuertes pruebas, la panelista dijo que con Federico Mal nunca pasó nada, más allá de una amistad.

  AUDIO | ¿Por qué Mariano Caprarola no denunció a Aníbal Lotocki?

Leé también: Fernando Burlando confirmó que será candidato a Gobernador en Buenos Aires

La razón por la que Berardi está tan decidida a negar este vínculo sería la relación sentimental que mantiene con otro hombre. Se trata de su novio, un funcionario de Juntos por el Cambio. Si bien hace dos meses ella contó que se habían separados, lo cierto es que hay una intención de retomar el noviazgo.

Pero, ¿quién es el novio político de Estefi Berardi? Se llama Mauricio Colello, tiene 35 años y es Subsecretario de Vinculación y Comunicación Interjurisdiccional de la Ciudad de Buenos Aires. En su LinkedIn, dice que fue vocero del diputado Rogelio Frigerio y que estudió en la Universidad Católica. En 2021 renunció a su cargo en la Subsecretaría de Gobierno, cuando asumió Jorge Macri. Desde entonces trabaja codo a codo con Horacio Rodríguez Larreta en la Secretaría de Comunicación Contenidos y Participación Ciudadana.

  La feroz pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

 

ADEMÁS:

Qué es «Burnout»: el síndrome que padece Graciela Borges

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal