Desde hoy, Twitter comenzó a lanzar su extensión en los límites de caracteres, que ahora pasarán de 240 a 4.000 en cada tuit. A pesar de que la función solo estará disponible para personas en Estados Unidos, se estima que pronto se ampliará al resto de los países.
Además, para acceder a esta actualización, deberás pagar la suscripción a la versión premium de la red social, que cuesta ocho dólares mensuales y existe desde que Elon Musk se convirtió en el dueño.
Entre los tantos cambios que viene imponiendo Twitter, se encuentra también la pantalla de inicio, o timeline. Allí se pueden observar los tuits, pero ahora fue dividida en dos secciones diferentes. Una de ellas es «Para ti», donde se podrán encontrar publicaciones recomendadas. Por otro lado, la sección «Seguidos», que mantendrá una cronología de los posteos que realizan las cuentas que el usuario sigue.
Leé también: Mauro Stendel, el argentino que mandó palas al Congreso: «Necesitan pobres para mantener un poder desmerecido»
«¿Necesitás más de 280 caracteres para expresarte en Twitter? Sabemos que muchos de ustedes lo hacen… y aunque nos encanta un buen hilo, a veces solo querés tuitear todo de una vez. Conseguimos eso. ¡Estamos presentando los tuits más largos!», anunciaron en su usuario oficial.
«Pero no te preocupes, Twitter sigue siendo Twitter. Sabemos que los tuits más largos pueden significar desplazarse mucho, por lo que tendrán un límite de 280 caracteres en el timeline y se verá un mensaje de ‘mostrar más’ para hacer clic y leer el tuit completo», detallaron desde la plataforma.
ADEMÁS: