El lunes 27 vuelve a la tele Duro de Domar, el programa que fue un suceso en las noches de Canal 13 pero que, por intereses políticos, devino en un ciclo de propaganda kirchnerista.
Esta nueva versión saldrá de lunes a viernes, a las 21.30, por la pantalla de C5N. Esto es porque el Grupo Indalo -dueño de ese canal- es quien tiene los derechos del nombre. La empresa absorbió a la productora PPT de Diego Gvirtz y se quedó con todos sus programas y archivos.
Leé también: Denuncian que un gerente de la TV Pública no va a trabajar y cobra más de 820 mil por mes
El conductor será el periodista Pablo Duggan, que viene a suceder a Roberto Pettinato y a Daniel Malnatti, anteriores animadores del ciclo. Y los panelistas elegidos son todos afines, de alguna u otra manera, al kirchnerismo.
El programa tendrá tres integrantes fijos, además del conductor: Carla Czudnowsky, Mariano Hamilton y Mariela Anchipi. Los demás, irán rotando: Nancy Pazos, Cinthia García, Carlos Maslatón, Pitu Salvatierra y Daniel Molina, también conocido como Rayo Virtual.
Leé también: Detuvieron a una diputada afín a Juan Grabois, por intentar frenar una violenta operación policial
En el formato original, los informes tenían una importancia vital, sobre todo por la impronta del locutor Fabián Cerfoglio. Como éste ahora trabaja en Socios del Espectáculo, lo reemplazaron por Hernán Chiozza. Y otra de las características del viejo Duro de Domar era la participación de los reidores, con bastante protagonismo en el aire. También estarán en esta etapa.
Según pudo saber #BORDER, los informes políticos serán la vedette del ciclo.
ADEMÁS: