Detuvieron a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, por Corrupción de Menores

El primer ganador de Gran Hermano Argentina y productor de la actual edición fue detenido esta mañana por estar involucrado en una causa por "corrupción de menores.
Marcelo Corazza
Créditos: Marcelo Corazza
Por: #BorderPeriodismo

Durante esta mañana la justicia pidió la detención del productor de televisión y primer ganador de Gran Hermano en el país, Marcelo Corazza. La policía realizó un allanamiento en su casa debido a una causa que lo involucra por cargos de “corrupción de menores”.

Leé también:  Romina Uhrig, la ex diputada K que entró a Gran Hermano: su patrimonio y su carrera política

La panelista Laura Ubfal aseguró en sus redes que «él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en Gran Hermano 2022. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto».

Por otra parte, el informe de la Policía de la Ciudad dio a conocer y confirmó que Corazza es investigado por «una causa sobre corrupción de menores». Además del allanamiento realizado al productor, se realizaron otros seis a lo largo del día y se detuvieron a cuatro personas más.

  Los detalles de la causa contra Romina Uhrig por enriquecimiento ilícito

Por otro lado, se incautaron elementos potencialmente probatorios, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48. Los procedimientos en cuestión se realizaron en los siguientes domicilios: Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (General Rodríguez), Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Leé también: La burrada de Romina de Gran Hermano: “¿Santa Fe?, pensé que venía de Rosario”

¿Quién es Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza es reconocido por haber sido el primer ganador de Gran Hermano de Argentina, en el año 2001. Tras ello, logró adentrarse en el mundo de la producción y la televisión, donde se desarrolló profesionalmente hasta esta edición del reality show transmitido por Telefe.

  La revelación de un fiscal sobre el iPad de Natacha Jaitt

El ex Gran Hermano tiene 51 años y es parte del equipo del canal de televisión desde hace varios años. También participó en los casting para la edición 2022 y en debates del mismo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Cecilia Moreau opinó de Gran Hermano: «Game over, machirulo»

 

Un participante de Gran Hermano abandonó la casa insultando al Peronismo

 

Volvió Canosa y apuntó contra Romina, de Gran Hermano

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal