Los ocho condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa continúan recluidos en la alcaldía de Melchor Romero, después de que la justicia sentencie a cinco de ellos a prisión perpetua y a los restantes a 15 años.
Los traslados a nuevos destinos de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (23) y Luciano (21), Ciro Pertossi (22), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (24) todavía no fueron definidos, por lo que se mantienen en el mismo pabellón y el mismo entorno.
Leé también: Las medidas de Larreta para aliviar los alquileres en CABA
El grupo está apartado -desde un principio- del resto de la población carcelaria, debido a las amenazas por parte de otros presidiarios. A pesar de esto, uno de los presos filmó el momento en el que los asesinos de Fernando hacen tareas para las autoridades del Servicio.
En la grabación se observa a uno de los Pertossi cortando el pasto con una máquina, mientras los reclusos de otros pabellones le gritaban e insultaban.
Leé también: Cuál es el aceite de oliva que fue prohibido por la ANMAT
“Ahí los tenés a los giles, cortando pasto, los asesinos”, grita el hombre que grababa la situación. Otro llegó a burlarse de Máximo Thomsen: “¡Thomson (sic), cómo cortas pasto eh!”.
Hasta el momento se desconoce el futuro destino que podrían tener los ocho condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa, aunque se cree que Campana es la principal opción para algunos de ellos.
SEGUÍ LEYENDO: