VIDEO | Así se burlan los presos de los asesinos de Fernando Báez Sosa

Los ocho condenados siguen recibiendo amenazas y burlas de parte de otros presidiarios .
Fernando Báez
Créditos: Fernando Báez
Por: #BorderPeriodismo

Los ocho condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa continúan recluidos en la alcaldía de Melchor Romero, después de que la justicia sentencie a cinco de ellos a prisión perpetua y a los restantes a 15 años.

Los traslados a nuevos destinos de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (23) y Luciano (21), Ciro Pertossi (22), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (24) todavía no fueron  definidos, por lo que se mantienen en el mismo pabellón y el mismo entorno.

Leé también: Las medidas de Larreta para aliviar los alquileres en CABA

El grupo está apartado -desde un principio- del resto de la población carcelaria, debido a las amenazas por parte de otros presidiarios. A pesar de esto, uno de los presos filmó el momento en el que los asesinos de Fernando hacen tareas para las autoridades del Servicio.

  Blas Cinalli rompió el silencio: "No entiendo porqué tienen tanto odio"

En la grabación se observa a uno de los Pertossi cortando el pasto con una máquina, mientras los reclusos de otros pabellones le gritaban e insultaban.

Leé también: Cuál es el aceite de oliva que fue prohibido por la ANMAT

“Ahí los tenés a los giles, cortando pasto, los asesinos”, grita el hombre que grababa la situación. Otro llegó a burlarse de Máximo Thomsen: “¡Thomson (sic), cómo cortas pasto eh!”.

Hasta el momento se desconoce el futuro destino que podrían tener los ocho condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa, aunque se cree que Campana es la principal opción para algunos de ellos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El BID aprobó una línea de crédito para Argentina por USD 600 millones

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal