Esmeralda Mitre respaldó a Jey Mammón: «Uno no elige a quien querer»

La actriz salió a respaldar al músico públicamente, contó que se encuentra en pleno contacto con él y que le manda su solidaridad a Lucas Benvenuto.
Mitre Mammón
Créditos: Mitre Mammón
Por: #BorderPeriodismo

La mediática Esmeralda Mitre se pronunció en una entrevista radial justo antes del regreso de Jey Mammón a la Argentina, donde confesó: “Uno no elige a quien querer, y yo a Jey lo quiero”.

Una de las principales accionistas de La Nación también afirmó: “No soy nadie para juzgarlo, le mande un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecer su verdad”. Y agregó: “Yo le tengo mucha lastima, Jey es una persona que conocía mucho y a esas personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro”.

Leé también: Se activó el celular de Natacha Jaitt y se encendieron las alarmas

Más allá de haber sido una de las pocas personas que salió públicamente a defenderlo, Esmeralda nunca negó lo ocurrido en la denuncia de abuso y se solidarizó con Lucas: “Por supuesto que me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo”.

  Detuvieron a un Jefe del regimiento de Gualeguaychú por encubrir abuso sexual

Mitre también asegura que no le ve el sentido a cierto debate que se arma en las redes: “La prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión”.

Finalmente, contó que habló con el ex conductor de la Peña del Morfi hace unos días: “Le mandé un mensaje y él me lo contesto, se lo mandé una semana después que estalle la noticia, él me dijo que me quería mucho”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Elecciones en Neuquén y Río Negro: ganadores y perdedores

 

Las duras palabras de Javier Milei contra Carrió: “Se colgaron de Mauricio Macri»

 

Brote histórico de Dengue: 35 muertes y más de 41 mil casos

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal