Larreta en Jujuy: “Estos triunfos los vamos a ir consolidando provincia a provincia»

El jefe de Gobierno porteño se hizo presente en el norte junto al actual mandatario de la provincia de Jujuy para festejar la victoria de Carlos Sadir como gobernador electo.
Jujuy Larreta
Créditos: Jujuy Larreta
Por: #BorderPeriodismo

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, festejó en Jujuy la victoria de Juntos por el Cambio con el candidato Carlos Sadir, por el 49% de los votos. De esta manera, el espacio retiene la gobernación de la provincia tras los 8 años de gobierno de Gerardo Morales.

Sadir es el actual ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Morales y quien seguirá con la línea de sucesión en la provincia norteña. Durante los festejos, Larreta expresó que “el triunfo de Jujuy ha sido un paso que vamos a ir consolidando provincia a provincia».

 

Leé también: Sergio Berni se tomó licencia médica: los motivos y su reemplazo

 

«Este es un triunfo del trabajo y un reconocimiento de todos los jujeños a una gestión de trabajo, una gestión transformadora”, agregó. A su vez, el precandidato presidencial viajó acompañado por Martín Lousteau, precandidato a jefe de gobierno porteño, y al presidente de CCARI, Maxi Ferraro.

  ¿Qué pasa en Jujuy?: tensión, violencia y los artículos resistidos de la nueva constitución

 

 

Por otro lado, el actual gobernador aseguró en Twitter que «en Jujuy demostramos que no hay provincias inviables. Asumimos un gobierno dado vuelta, pero con orden y liderazgo marcamos un antes y un después». Y agregó: «¡Profundizar este modelo es el desafío y hacia allá vamos con Carlos Sadir».

 

 

  Horacio Rodríguez Larreta: “Juez hizo la mejor elección de la historia en Córdoba”

Tras los festejos, el jefe de Gobierno porteño tuiteó: «Los jujeños revalidaron el camino de transformación que viene llevando adelante Gerardo Morales». Y en la misma línea que Morales, pidió profundizar «la transformación de la provincia y cambiemos juntos la Argentina para siempre!».

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Jorge Macri: “la Ciudad necesita recuperar un grado de orden importante”  

 

El estado de salud de Martín Caparrós: ¿por qué está en silla de ruedas?

 

Roger Waters vuelve al país: cuándo y dónde podes sacar las entradas

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal