Horas después de que el diputado Javier Milei presente su programa de gobierno en caso de llegar a la presidencia, la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos, tuvo duras declaraciones contra el libertario y sus propuestas.
“Si uno analiza lo que propone como Presidente, nos llevaría a una situación de conflictividad muy violenta dentro de la Argentina. Prácticamente, lo que él propone nos empujaría a la guerra civil”, aseguró vía Radio FM Millenium.
Leé también: Encuesta: Sin Cristina, Kicillof es el que más mide para presidente y Larreta se impone en la interna
En primera instancia, la funcionario se refirió a las medidas que buscaría aplicar el economista para llevar a cabo una reforma previsional, la privatización de las empresas públicas deficitarias, la eliminación del Banco Central y de las retenciones a la exportación y los derechos de importación y la reducción del gasto en áreas de salud, entre otros.
Tras estos dichos, el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, defendió a Milei: «Ministra de Trabajo, le recuerdo que diariamente en la Argentina muere gente por hechos de inseguridad y que el riesgo país está por arriba del de Ucrania. Claramente ya nos metieron en una guerra ustedes. Nosotros solo queremos hacer todo lo contrario a ustedes», expresó,
Leé también: Papelón de la UNLP: repudiaron a Alejandro Fantino por entrevistar a Patricia Bullrich y después lo borraron
En la misma conversación, Olmos habló de la baja de CFK: «No es una declinación de Cristina, sino una ratificación de la estrategia proscriptiva por parte del partido Judicial, y la responsabilidad a la que ella nos convoca es dar la mejor respuesta posible para pelear por la vigencia de la democracia. Las interpelaciones que hace deben ser escuchadas”, afirmó.
Asimismo, agregó que el oficialismo necesita de las PASO para “construir un frente mayoritario”: “La única fuente de poder del movimiento nacional y popular es el pueblo, de modo, que consultarlo siempre nos fortalece”, detalló.
SEGUÍ LEYENDO:
Ex senador intentó gambetear el juicio por una millonaria defraudación con contratos truchos