¿El Dipy intendente?: Milei aseguró que el músico está a un paso de ser candidato

El diputado nacional habló sobre una muy probable candidatura del cantante, sobre Fernando Burlando y su precandidata a vicepresidenta.
Dipy Milei
Créditos: Dipy Milei
Por: #BorderPeriodismo

El precandidato a presidente Javier Milei aseguró que busca a David «El Dipy» Martínez para ser precandidato a intendente de La Matanza: “Estamos muy avanzados en las negociaciones”, dijo en una entrevista televisiva.

El economista libertario contó que el cantante de cumbia inició una formación “fenomenal” desde lo profesional y afirmó que tan solo “falta ponerle el moño”.

“Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, expresó en el programa A Dos Voces, transmitido por Todo Noticias. “Ya habló con el jefe”, mencionó también en referencia a su hermana, Karina Milei, quien le maneja la campaña política.

 

Leé también: Papelón de la UNLP: repudiaron a Alejandro Fantino por entrevistar a Patricia Bullrich y después lo borraron

 

Por otro lado, Milei aseveró que «El Dipy» tiene «grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal… Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, resaltó.

  Milei ordenó a Villarruel y a Menem que den marcha atrás con el aumento a legisladores

En el mismo diálogo, el diputado también confirmó que Fernando Burlando no será su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, como se creía hasta hace algunos meses. Aunque todo parecía indicar que si, la oportunidad se desmoronó tras el spot donde el abogado aparece con uno de los asesinos de Cabezas.

 

LAS PALABRAS DE MILEI SOBRE «EL DIPY»

 

 

También fue consultado por el anuncio de su precandidata a vicepresidente, Victoria Villarruel, quien lo acompaña en banca del Congreso desde el 2021: “Lo teníamos definido hace tiempo. Estábamos considerando en qué momento hacer el anuncio, pero la lógica y la dinámica de la política nos llevó a tener que contarlo antes”, explicó.

Milei detalló que los dos problemas más grandes del país son la inflación y la inseguridad: “Justamente Victoria tiene una gran capacidad y conocimiento sobre la seguridad. Juntos ofrecemos una fórmula que ataca de manera idónea los dos problemas centrales”, aseguró.

  Milei pidió la liberación de los rehenes de Hamas en el acto por el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto

 

Leé también: Kelly Olmos: «Lo que propone Milei nos empujaría a la guerra civil»

 

“Si nosotros ganamos las elecciones tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos hacer. Somos transparentes con nuestro programa. Hay un mandato claro para las reformas”, detalló tras ser consultado por los posibles obstáculos que se le pueden presentar en el Congreso de la Nación.

“Si proponemos estas reformas, ¿Juntos por el Cambio nos va a bloquear y se va a asociar con los kirchneristas a pesar de que ahora se quieren mostrar como liberales?”, preguntó.

“Habría que preguntarles -a JxC- por qué nos van a bloquear si ahora quieren impulsar el liberalismo. Si lo hacen, vamos a tomar las medidas como para seguir avanzando y hacer las cosas que hay que hacer. Si llegan al extremo de bloquearnos todos los caminos entonces vamos a ‘sobrerreaccionar’ el ajuste fiscal, para que el fisco se convierta en un mecanismo de absorción de dinero y terminar con los problemas de esa manera”, sentenció.

  La Matanza: utilizan un operativo de ANSES para adoctrinar a alumnos

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Ex senador intentó gambetear el juicio por una millonaria defraudación con contratos truchos

 

Las repercusiones tras el anuncio de Cristina Kirchner: «No se aleja del liderazgo»

 

Encuesta: Sin Cristina, Kicillof es el que más mide para presidente y Larreta se impone en la interna

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal