Encontraron muerto al mejor amigo de Luciana Salazar: quién era y qué le pasó

Mientras la Justicia investiga el crimen de Raúl Sotelo, su mejor amiga, Luciana Salazar, se despidió en las redes y mostró su furia: "Lo mataron hijos de re mil put*"
Luciana Salazar
Créditos: Luciana Salazar
Por: #BorderPeriodismo

La modelo y actriz Luciana Salazar está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida tras enterarse de la trágica muerte de su mejor amigo y confidente, Raúl Sotelo. El hombre fue encontrado el lunes por la noche en su departamento de Palermo sin signos vitales, después de que sus allegados hayan denunciado que no contestaba su celular desde el sábado.

 

Leé también: Quién es la azafata detenida por una amenaza de bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas

 

«¡Lo mataron, no lo puedo creer! ¡Hijos de re mil puta!», expresó furiosa y compungida en sus redes sociales. A pesar de la declaración de Salazar, la Justicia comunicó a los medios que aún se está investigando lo sucedido.

Raúl Sotelo era estilista y propietario de las barberías «Bacan», una cadena que se inauguró en 2015 y cuenta con varias sucursales en distintos lugares, como Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

 

Luciana Salazar

 

Leé también: Día de la Donación de Órganos: por qué se celebra y las cifras nacionales

 

Durante el fin de semana largo, Sotelo se mostró en Ezeiza, donde pronto abriría un nuevo local de su franquicia, al igual que también solía compartir fotos de su ahijado, sus viajes y su físico. La noticia también conmocionó a sus seguidores, quienes se enteraron de la dolorosa partida a través de Luciana.

Horas más tardes de su primera publicación en Twitter, la modelo decidió dedicar un mensaje más personal y emotivo a Sotelo: «Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida»,  manifestó Luciana Salazar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Misiones: jubilado apuñaló a su expareja de 32 y se suicidó

 

Jorge Macri será el único candidato del PRO en CABA: la carta de Larreta

 

La trama de las narco bananas rumbo al Mercado Central

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal