Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter de Miami

Tras imposibilitarse su llegada al Barcelona, el astro argentino confirmó que llegará al Inter de Miami, equipo de Estados Unidos creado por David Beckham.
Messi Miami
Créditos: Messi Miami
Por: #BorderPeriodismo

Tras su salida del PSG, Lionel Messi anunció finalmente que jugará en el Inter de Miami (Estados Unidos): «Tomé la decisión de jugar en Miami, no lo cerré en el 100% pero decidí continuar con mi carrera ahí».

A pesar de los rumores sobre diversas propuestas de otros equipos de Europa, el 10 argentino aseguró que en el continente solo buscaba jugar en el Barcelona. El club culé no ofertó y planeaba estirar la espera hasta el mes de agosto, pero Messi no aceptó la incertidumbre y se decidió por el equipo estadounidense que fundó el ex futbolista, David Beckham.

 

Leé también: Abrieron el iPad de Natacha Jaitt tras cuatro años de espera

 

Lionel también recibió una oferta brutal desde Asia, específicamente del Al hilal de Arabia Saudita. Los números revelados oscilan entre los 400 millones y 1 billón de dólares, aunque ningún monto fue confirmado. Cualquiera de esas cifras hubiese sido histórica en el futbol en particular y el deporte en general.

  Sabina Frederic le pidió a Messi que colabore contra el narcotráfico en Rosario

En medio de las ansias de los fanáticos, el campeón del mundo decidió jugar en la MLS: «Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad», le dijo al diario Mundo Deportivo y al Sport.

«Lo económico nunca fue un problema para mí ni un obstáculo en nada. Incluso nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Había la intención, pero no podíamos adelantar nada, incluso no hablamos de dinero formalmente. Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión para por otro lado y no por dinero”, detalló

  Contra la lógica tan nuestra de que sólo se gana sufriendo

 

 

Leé también:  La salud del Papa Francisco: ¿de qué lo operaron?

El Inter de Miami también amagó con la presentación de Messi. Con un breve video mostraron los titulares de los diarios a nivel mundial y al final un grafiti que decía «M» y «ssi», faltando la «e» para que se confirme en un 100% la llegada del mejor del mundo.
El 10 también se refirió a las cosas que le molestaron durante estas últimas semanas: “Se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente vuelven a decir otra mentira y no pasa nada», afirmó.
Y sentenció: «Sí hubo muchas cosas que me molestaron, por ejemplo, cuando hablan mucho de mi familia, que se dijo que mi hijo lo había pasado mal cuando es todo lo contrario. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan”.

SEGUÍ LEYENDO:

 

  El elogio y aliento de Lionel Messi para "Argentina, 1985" antes de los Oscar

Violencia en el fútbol: Murió el hincha de Luján atacado por barras de Alem

 

Asesinaron a un futbolista del ascenso mientras manejaba un Uber

 

Los gemelos de Pipo Cipolatti viajaron a España para jugar al fútbol

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal