El participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal, volvió a cruzarse con el chef Germán Martitegui, quien interpreta el personaje del jurado «malo» y no suele tener piedad en sus devoluciones.
Confiado de su plato, Bal consideró en la previa de su encuentro con Martitegui que estaba en condiciones de «subir al balcón» (lugar al que son enviados los cocineros que cocinan los mejores platos).
Flor Vigna contó cómo es su particular relación con Nico Occhiato
Sin embargo, cuando tuvo que mostrar su pollo al wok, el intérprete se encontró con la cruel realidad. Luego de que el jurado probara la comida, el ex Bailando le pidió que lo hiciera de nuevo y «con una buena actitud», a lo que el dueño de Tegui respondió: «Es que está duro, yo le pongo actitud, te juro por Dios. Esto es imposible de comer. Mi crítica es a la textura y a la consistencia«, reforzó.
Martitegui no fue el único que consideró que el plato del director no estaba aprobado. Damián Betular fue aún más contundente: «El pollo tiene la textura de un corcho». En tanto, el italiano Donato de Santis precisó: «Todos los sabores están empastados, las verduras están sobrecocinadas, el pollo está seco y la salsa demasiado reducida y espesa. En la boca se empasta todo y no está bueno. La idea es que vos me escuches y la próxima vez puedas hacerlo mucho mejor».
El drama de Justina Bustos: estuvo 33 días internada en un hospital en África por coronavirus
En las entrevistas que se intercalan con la competición, Fede Bal manifestó su hartazgo con el estricto chef: «Siento que se pone en un lugar de padre, como diciendo ‘no ordenaste ahí’, ‘no llevaste los juguetes al cuarto’. Todo bien pero: señor, usted no es mi padre».