Durante la noche de ayer, un delincuente intentó robarle a una persona en Córdoba, pero terminó inmovilizado en el suelo por la víctima, quien era un experto luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA).
Al momento que un ladrón le iba a robar su vehículo mientras salía del gimnasio, el luchador realizó una toma que dejó sin defensa al criminal hasta que arribó el personal policial y lo detuvo.
Leé también: Cómo sigue la salud de Chiche Gelblung: qué tiene y su gravedad
Cuando escucharon el altercado, los compañeros de lucha salieron del gimnasio y comenzaron a grabar la situación, donde se puede ver al ladrón atrapado en la toma que le realizó el deportista, tomado del cuello con un brazo y trabando el resto del cuerpo con las piernas.
“No, guachín. Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, le dijo al delincuente mientras le daba una cachetada. “Ya está, ya está”, respondía. A su vez, uno de los compañeros del joven luchador decía: “Que ya está, quisiste robarle hermano”.
Leé también: Schiaretti denuncia que el Gobierno nacional le debe mas de $118 millones para jubilaciones
El delincuente insistió en que finalmente no le había robado ninguna pertenencia, pero la respuesta de los que lo rodeaban fue rotunda: “Intentaste robarle, es lo mismo”, dijeron.
Tras el hecho en Córdoba, el reconocido luchador de MMA, Emiliano Sordi, lo compartió en sus redes sociales y arrobó al ministro de Seguridad de la Nación y al de Provincia, Aníbal Fernández y Sergio Berni: “Anoche le quisieron robar una moto a mis compañeros de Argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpear ni renegar para controlarlo”, escribió.
SEGUÍ LEYENDO:
Fundamentos de la Causa Vialidad: «supuso de una planificación y sofisticación magnífica»
Comenzó el juicio contra Julio De Vido y otros ex funcionarios K por la valija con US$ 800.000