La aplicación de mensajería presentó una nueva herramienta llamada “modo compañero”. Permitirá que todos los usuarios de WhatsApp vinculen su cuenta con otro celular o dispositivo en simultaneo.
Lo más importante es que al vincular la cuenta al dispositivo secundario, se va a poder acceder a todos los chats, enviar y recibir mensajes, así como utilizar diferentes funciones sin necesidad de una conexión a internet activa en el celular principal.
Leé también: Cuál es el aceite de oliva que fue prohibido por la ANMAT
El proceso se asemeja a la conexión del WhatsApp Web, ya que una vez escogida la opción, la pantalla mostrará un código QR que se deberá escanear desde el celular principal para activar la cuenta en el segundo dispositivo. Inmediatamente, se tendrá acceso desde ambos lados, funcionando como espejos.
Esta actualización está disponible, hasta el momento, solo para celulares de sistema Android que dispongan de la última actualización 2.23.8.2 de la versión beta. Obviamente, el segundo móvil también deberá cumplir con los mismos requisitos. En el caso de los teléfonos con sistema IOS, aún no hay fecha de presentación.
SEGUÍ LEYENDO:
Las medidas de Larreta para aliviar los alquileres en CABA