Crimen de Fernando: filtraron la primera foto de los «rugbiers» en Melchor Romero

Los presidiarios mostraron la llegada de los asesinos de Fernando Báez Sosa tras la condena.
Melchor Romero
Créditos: Melchor Romero
Por: Franco Mazzeo

Tras ser condenados el 6 de febrero por el asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho culpables fueron trasladados nuevamente a la Alcaldía de Melchor Romero, donde se encuentran hasta que el juez decida el destino definitivo de cada uno de ellos, tanto para los condenados a prisión perpetua como los que deberán cumplir 15 años.

Mientras transcurren los días en la cárcel, algunos internos filtraron imágenes desde el interior cuando los 8 asesinos llegaban después del juicio.  La primera de ellas, subida a las historias de Instagram de un presidiario, era cuando recorrían el patio. La leyenda de la foto decía: “Recién llegaditos. Ahí, ahí, ahí”.

Leé también: Quién es el novio político de Estefi Berardi

En otra historia, el reo le contestó a uno de sus seguidores, quien le había consultado por los “rugbiers”: «Tienen un pabellón para ellos solos. No tienen contacto con nadie», contó. Por otro lado, explicó: «Vaciaron un pabellón. Quedaron solos con algún que otro inofensivo. No les pueden hacer nada ahí».  «Plata Parodi, Plata», agregó.

  Quiénes son los ocho acusados por el crimen de Fernando

Según informaron, los culpables de matar a Fernando van a ser mezclados poco a poco con la población del penal Melchor Romero, ya que reciben fuertes mensajes amenazantes de otros presos y están atemorizados por su integridad.

 

ADEMÁS:

Fernando Burlando confirmó que será candidato a Gobernador en Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal