Un día después de que se viralizara un video donde Enrique Cresto, el intendente de Concordia, parece «tocarle» la cola a una chica que le había pedido una foto, la protagonista de las imágenes escribió un descargo. Lo hizo en sus redes sociales y lo reposteó la esposa del funcionario, Leticia Ponzinibbio.
Leé también: Caos en Au. Dellepiane: vecinos sin luz y enfrentamientos con la policía
En un largo texto, Agostina Ocampo aclaró con lujo de detalles lo que pasó y juró que «es mentira» todo lo que se dijo ayer en los distintos medios de comunicación. «Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota», explicó. «Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar.»
Como para que no queden dudas de que lo que sucedió no fue un abuso, aseguró: «No me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada. Yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona.»
La chica se mostró angustiada por la exposición y advirtió sobre cómo le molestaron los comentarios públicos sobre ella y el momento que se difundió. «Yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propasó conmigo», repitió. «Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal. Me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen.»
Leé también: Cuánto cobrará Victoria Donda y a qué cargos fue designada
Según Ocampo, este episodio sólo tiene fines políticos. «Me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine», finalizó contundente.
La mujer del intendente de Concordia, además de publicar este «comunicado», hizo un posteo por el Día de San Valentín, con una foto junto a su marido. «En este día que se celebra el amor y siendo tan especial para nosotros por lo que nos toca vivir, quiero decirte que sos el hombre que elegí y elijo para compartir cada minuto de mi vida», escribió.
Evidentemente conmovida por el agite mediático de ayer, Leticia reforzó las palabras de amor hacia su esposo. «Sos un gran padre y protector de nosotros y ahora, en este momento, seremos el tuyo mi vida, te amo con todo el corazón y las tormentas las seguiremos enfrentando juntos, a la par, como hace más de 30 años», afirmó y remató con un emoji de corazón.
ADEMÁS: