Leé también: El Ministerio de Mujeres gastará más de 18 millones de pesos en afiches y folletos
«Yo no les voy a decir que ahora me voy a poner a trabajar, porque les juro que ahora me voy a ir a Boca, el partido que empieza a las 15 horas», aseguró el legislador Heller cuando apenas habían pasado las 2 y media de la tarde de este jueves. Y agregó: «Pero les prometo que después de que termine el partido, después de las cinco, voy a volver a trabajar con el conjunto del equipo que está trabajando y con la gente del Ministerio de Economía».
Algunos diputados llegaron a festejar los dichos indignantes que realizó Heller, entre risas y aplausos. Como es de público conocimiento, el diputado fue el ex vicepresidente del club Boca Juniors que acompañó a Antonio Alegre en la presidencia en el periodo de 1985 a 1995.
A pesar de la polémica, el dirigente terminó llegando al esperado dictamen con la mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados a favor, por lo que el proyecto de Presupuesto 2023 será tratado el próximo 25 de octubre.
Leé también: Cerruti desmintió a un participante de Gran Hermano y Brancatelli la cruzó
Tras las idas y vueltas, el oficialismo aceptó las clausulas que solicitó la oposición de Juntos por el Cambio. En el caso de que la inflación se supere durante el periodo 2023, se podrá enviar un proyecto de ampliación que será tratado por la comisión, por lo que se estableció que si «al 31 de agosto la tasa de inflación superara el 10% la meta establecida en el Presupuesto o los ingresos superan el 10%, el Poder Ejecutivo enviará una ley complementaria». El presupuesto no podrá ser ampliado por decreto.
Además: