La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, tomó la decisión de bajar su precandidatura por la presidencia de la nación. Los rumores corrían desde hace algunos días, pero este jueves por la noche lo hizo oficial vía Instagram: «decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación», confirmó.
Leé también: ¿Nuevos policías?: Kicillof presentó como «cadetes» a 3.500 oficiales en funciones
«Hace un año y medio que recorro el país y, si bien estoy orgullosa del potencial que tiene nuestra Argentina y del empuje de su gente, no puedo ignorar la angustia, el miedo y la tristeza que me transmiten en cada provincia», comenzó la ex gobernadora de Buenos Aires. «Estoy convencida que es fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida», agregó.
En el mismo sentido, Vidal aclaró: «Sé que las múltiples candidaturas sólo generan división e incertidumbre. Los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto».
Leé también: Julia Mengolini polémica contra Javier Milei: «Está enamorado de su hermana y no está bien»
De esta forma, la interna de Juntos por el Cambio se profundiza en la disputa que tienen Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Así, la legisladora contó que escuchó los reclamos de la gente y tomó su decisión a partir de esto : » ‘No se peleen’, ‘Estén unidos’, me dijeron en cada recorrida. Por eso, porque los escuché y porque los entiendo, decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación», aseguró.
«Mañana me encuentran en el mismo lugar que hace 20 años: trabajando por y para recuperar Argentina», sentenció María Eugenia Vidal en su posteo.
SEGUÍ LEYENDO:
Defensores de Belgrano: enfrentamiento con balas entre barras y la policía en pleno Libertador