El periodista deportivo Martín Liberman fue repudiado en redes tras conocerse que escrachó a una heladería por no aceptar su propuesta de canje, modalidad que utilizan las figuras con grandes cantidades de seguidores para recibir productos gratis a cambio de promocionarlos.
Todo comenzó por medio de Instagram, cuando el conductor publicó la foto de un pote de helado que tenía menos cantidad de la que correspondía: «Si pedís en LadoBueno es probable que el pote te venga así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente», denunció en sus historias.
Para su sorpresa, la heladería publicó un posteo en respuesta: «No aceptamos darle publicidad a Liberman», contaron junto a una captura de la conversación entre el local y el periodista, donde le negaban el canje.
LEÉ TAMBIÉN: El pueblo español gobernado por mujeres: “Hace cuatro años nos preguntaban cuánto tiempo íbamos a durar”
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023
“Hola, Martín. Por el momento, no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, escribieron desde LadoBueno en esa conversación, después de recibir elogios y el pedido por parte de Liberman.
Pero para el negocio esto no quedó ahí. En Twitter replicaron el mensaje y agregaron: «Cuando te negas a regalarle, te escracha», aseguraron. «Encima odia a Messi», remataron.
Rápidamente, el cruce se hizo viral y generó controversia. Algunos a favor del conductor y otros tantos en apoyo a una de las heladerías más reconocidas de Buenos AIres.
SEGUÍ LEYENDO:
Murió Benjamín Gamond, uno de los jóvenes argentinos atacados en México
La Corte levantó la cautelar y habilitó las elecciones en Tucumán