Ryan Reynolds confesó que sufre de ansiedad: «Mi amiga de toda la vida»

En el mes de la concientización sobre la salud mental, el actor estadounidense hizo un posteo en su Instagram donde reveló su propio padecimiento.
Ryan Reynolds confesó que sufre de ansiedad: "Mi amiga de toda la vida"
Créditos: Ryan Reynolds confesó que sufre de ansiedad: "Mi amiga de toda la vida"
Por: #BorderPeriodismo

El actor Ryan Reynolds, de 44 años, contó esta semana en su cuenta de Instagram que sufre de ansiedad en el mes de la concientización sobre la salud mental.

«Mayo está terminando. (…) Una de las razones por las que estoy posteando esto tan tarde es porque me pospongo a mí mismo y salteo las cosas importantes», explica Reynolds en su último posteo.

Estafa 4.0: vacían cuentas y otorgan créditos falsos a clientes del Banco Galicia

Luego, el intérprete explica que «una de las razones» por las que con frecuencia se posterga es por una patología que sufre «de toda la vida»: su «amiga» la ansiedad: «Sé que no estoy solo y lo más importante, a todos aquellos que como yo se posponen, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y todo de más, por favor sepan que no están solos«, declama Reynolds en su publicación, que ya roza el millón de «Me gusta».

  Nativos digitales tienen sus propios gurúes!!! Los hijos de Will Smith, niños ricos que suman 20 millones de seguidores y dan consejos de vida

Berni lanza su partido propio y proyecta un armado nacional

"Mi amiga de toda la vida": Ryan Renyolds confesó que sufre de ansiedad
«Mi amiga de toda la vida»: Ryan Renyolds confesó que sufre de ansiedad

El protagonista de Deadpool concluye diciendo que «no hablamos lo suficiente acerca de salud mental», y que debemos hacer más para «desestigmatizar» el tema.

En 2018, en una entrevista con The New York Times, reveló que tuvo que medicarse a la edad de 20 años: «Tengo ansiedad. Siempre lo tuve. También en ese momento feliz de ‘estoy ansioso por esto’ y este tipo de cosas. Estuve en las profundidades, en lo más oscuro del espectro, y no es divertido».

Incluso, su patología impactó en su vida laboral durante el rodaje de Deadpool, cuyo proyecto duró alrededor de 11 años: “Nunca paraba. Cuando finalmente se terminó, tuve una pequeña crisis nerviosa. Temblaba, literalmente”, relató.

Luego de este evento, Reynolds explicó que todos los médicos que visitó, le indicaron que su problema era la ansiedad, y no un tema neurológico, como se temía.

  Endemia: ¿qué es y por qué podría marcar el fin de la pandemia?

Además: 

Una “Jirafa” al lado del Presidente: el kirchnerismo le acercó un “custodio informal” a Alberto por su seguridad

Cuatro claves para hablar con los niños sobre cómo hacer un duelo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal