Hernán Montenegro, sobre su paso por Masterchef: “Tuve ataques de pánico”

El exbasquetbolista contó cómo vivió su participación en el reallity show de Telefe. "Me clavé ocho semanas porque me di cuenta cómo era el juego", confesó.
Por: #BorderPeriodismo

El exbasquetbolista Hernan Montenegro fue uno de los 17 participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity 2, el exitoso reality show de Telefe. Eliminado en el quinto lugar, Montenegro mostró en un principio sus habilidades culinarias, pero luego, su nivel cayó considerablemente y se lo vio agobiado.

Montenegro dialogó al respecto en el programa «Fantino a la tarde», de América TV: “Yo me clavé ocho semanas porque me di cuenta cómo era el juego. Es una masacradora. Ayer, hablé con Boy Olmi del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”, admitió.

Cuándo y cómo será el regreso a las aulas en el AMBA

Para explicar por qué se sintió de esa manera en el reality, Montenegro dijo: “Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”.

  ¿Quién controla la salud mental de los que juzgan?
Hernán Montenegro
Hernán Montenegro

El ex NBA confesó que en el After Hour de MasterChef (el programa que se emite online en el que participan los eliminados) le pidió a su compañera Sol Pérez que le ganara: “Le dije: ‘cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el culo y gano. La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y sigo. Después, Andrea Rincón cocina para el culo y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”.

Victoria Donda, titular del INADI, sobre la frase de Alberto Fernández: «Muchas veces nos podemos equivocar»

Por último, Montenegro concluyó: “Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabés utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer”.

  TV Pública: sólo en abril, RTA gastó casi $160 millones en sueldos

Además: 

Kurt Vonnegut: el humor como respuesta a todo

Pelé, el documental de Netflix que refleja el vínculo del astro con su país

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal