Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid

La primera dama, de 40 años, comunicó este martes por la tarde que fue inoculada contra el coronavirus "por indicación médica".
Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid
Créditos: Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid
Por: #BorderPeriodismo

A nueve meses de comenzado el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la Argentina, la primera dama de la Nación Fabiola Yañez recibió la primera dosis del esquema de inoculación. La noticia fue confirmada por la propia Yañez en sus redes sociales.

Según precisó la actriz y periodista en un breve texto que compartió en su cuenta de Instagram, la rionegrina de 40 años fue inmunizada «esta mañana» y «por indicación médica (…) tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo».

A su vez, indicó que el presente es un «día de felicidad y de gran alivio» para ella y su familia, mientras que no perdió oportunidad para «agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento».

Ley de etiquetado frontal: las claves y qué podría cambiar

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde la primera dama recibió la inyección, abrió el proceso de vacunación para personas mayores de 40 años sin comorbilidades en junio de 2021. En tanto, la vacunación para personas embarazadas se habilitó en la misma fecha.

  Carla Vizzotti permitió visitas discrecionales a internados por COVID-19

Por otra parte, la Unidad Médica Presidencial divulgó la noticia a través de un comunicado oficial que lleva la firma de su director, Dr. Federico Saavedra, quien precisó que Yañez «se encuentra en excelente estado de salud». Además, en el texto, se indica que informará «sobre la evolución del mencionado embarazo».

Tras una hondonada de rumores, el 23 de septiembre el Gobierno confirmó que Yañez estaba cursando un embarazo de diez semanas.

Además: 

Fabiola Yañez almorzó con Brigitte Macron: ¿de qué hablaron?

Fabiola Yañez generó polémica por su visita a Chaco con vestido de fiesta

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal