Mar del Plata: un joven de 22 años fue apuñalado a la salida de un boliche

José Figueroa fue apuñalado en medio de una pelea con otros tres jóvenes de 24 años. Dos de los involucrados fueron detenidos, y el arma blanca fue secuestrada. El estado de salud del joven es reservado.
El boliche Tolk de Mar del Plata, escenario de una tragedia
Créditos: El boliche Tolk de Mar del Plata, escenario de una tragedia
Por: #BorderPeriodismo

José Figueroa, hombre de 22 años, fue apuñalado la noche de ayer a la salida de un boliche de Mar del Plata. El mismo tiene pronóstico reservado y, hasta el momento, hay dos detenidos por el hecho.

El suceso habría ocurrido en los alrededores del boliche «Tolk«, cerca del balneario Alicante. La víctima recibió un puntazo de arma blanca en el abdomen, producto de una pelea con otros tres masculinos, quedando arrojado en el suelo hasta la llegada del personal policial.

Miramar: incidentes por el asesinato de un adolescente a manos de la Policía

La policía bonaerense fue avisada por los llamados de los mismos amigos del joven, que lo veían ya inconsciente. Los testigos describieron rápidamente a los agresores, y el personal logró dar con 2 sospechosos minutos después. A uno de los atacantes se le secuestró un objeto corto punzante, que habría sido el elemento constitutivo del crimen.

  Doble crimen en Mar del Plata y un posible vínculo narco

Mar del Plata

Jonatan Holt y Juan Pablo Flores, ambos de 24 años, son los principales sospechosos y detenidos. Todo indica que no fueron los ejecutores, y que serían amigos del autor. Asimismo, se encontraban en el lugar al momento del puntazo, y fueron parte de la pelea junto a una chica, la cual se dio a la fuga con el autor del crimen.

El joven agredido debió ser trasladado en un vehículo particular debido a su deteriorado estado de salud y por la tardanza de la ambulancia. Figueroa, oriundo del partido bonaerense de Tres de Febrero, estaba de vacaciones en Mar del Plata junto con un amigo y su familia.

Por la inseguridad Berni llamó de emergencia a policías retirados

Hasta el momento, se abrió una causa contra los dos detenidos por «lesiones graves en riña». Ambos sospechados registraban antecedentes policiales: Holt por infracción a la ley de drogas y Flores por robo, daño y resistencia a la autoridad.

  Mar del Plata: embarazada durmió en la ruta porque no la dejaron entrar

Además

Lo que dejó la cuarentena: casi 44 mil denuncias por infractores a la veda y sólo 199 casos de abuso policial

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal