Bernal: Detuvieron al acusado de abusar sexualmente de una nena de 9 años en un colegio

Tras realizarle las pericias correspondientes a la menor, el hombre de 48 años fue detenido en su casa particular.
Bernal
Créditos: Bernal
Por: #BorderPeriodismo

Padres y madres del Instituto “Benito González”, ubicado en Bernal Oeste, se manifestaron frente al colegio durante toda la tarde del jueves, tras conocerse que un hombre de 48 años había abusado sexualmente de una alumna de 9 años. La protesta terminó en enfrentamientos entre los padres y el personal policial, que se encontraba resguardando el establecimiento.

Fuerte cruce de Cerruti y Vidal en Twitter: “Esperemos que lo diga la Justicia”

Tras desconocerse su paradero durante los últimos días, el acusado fue detenido este viernes en su casa, ubicada en Bernal. Se trataría de Pablo Ariel Levit, de 48 años, un empleado administrativo del colegio e hijo de la dueña del mismo.

Levit será indagado próximamente por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, según pudo averiguar el medio infobae.

“Por la tarde se supo que una nena fue violada por el hijo de la dueña que es administrativo del colegio”, aseguró indignado uno de los padres que se movilizaron el día de ayer. Por su parte, según informó Télam, la madre de la nena abusada realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes, asegurando que, días atrás, su hija le advirtió dolores en las partes íntimas.

  “Garganta Profunda”: El furcio de Alberto Fernández sobre una película porno

Desplazaron a dos policías sospechadas de vender contenido erótico en Internet

Bernal

El juez Martín Nolfi, a cargo del Juzgado de Garantías Nº2 del departamento judicial Quilmes, fue el que dispuso la detención del masculino acusado de “abuso sexual agravado”, tras realizarse las pericias psicológicas y médicas a la niña de nueve años. Las mismas anunciaron lesiones en la zona genital.

Hasta el momento, la escuela permanece con sus puertas cerradas: «Ayer al mediodía nos enteramos que hubo un abuso cometido por el hijo de la dueña. Nunca escuchamos algo así. Hoy no hay clases y el lunes de la semana que viene no se sabe«, contó una de las madres del colegio.

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de abuso sexual

La misma institución educativa no quiso dar declaraciones, mientras el repudio persiste ya que ninguno de los padres indignados con la situación fue atendido por el personal de la escuela.  La furia llegó a tal punto que los padres intentaron ingresar por la fuerza pateando la puerta para derribarla, cuando intervino la Policía Bonaerense y comenzaron los disturbios.

  Un hombre prendió fuego al amante de su esposa delante de ella

 

Además:

La Plata: Suspendieron las clases por el recital de La Renga de este miércoles

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal