Cambios en WhatsApp: Arreglaron el peor problema de los grupos

La aplicación de mensajería busca realizar cambios más útiles y profundos para facilitar la navegación del usuario
WhatsApp
Créditos: WhatsApp
Por: #BorderPeriodismo

La aplicación de mensajería más reconocida y utilizada, WhatsApp, se encuentra trabajando para trasladar una de las funciones más aclamadas en la versión Business, creada especialmente para uso empresarial, a la aplicación que normalmente se utiliza en los teléfonos de miles de millones de usuarios.

Comunidades de WhatsApp: ¿Qué son y para qué sirven?

Se trata de filtros para grupos dentro de la aplicación, una función anunciada por WABetaInfo, donde se aseguró que los desarrolladores de WhatsApp están intentando llevar la herramienta a todas las versiones. Hasta ahora se conoció solo la versión Beta, que busca analizar y probar el funcionamiento de esta para luego aplicarla a próximas actualizaciones.

QUÉ SON LOS FILTROS DE GRUPOS

La nueva herramienta permitirá filtrar la gran cantidad de chats a los que puede pertenecer un usuario, lo que facilitará la búsqueda de archivos, documentos, imágenes y más. El filtro aparecerá en el lado derecho de la barra principal de búsqueda y permitirá depurar entre: Contactos, chats con personas no agendadas, chats sin leer y grupos.

  Por qué los gurúes millonarios de Silicon Valley prefieren el Go al Pokémon

WhatsApp

Al momento de buscar un chat se logra ahorrar tiempo a los usuarios y, de la misma forma, se facilita la manera de navegar por la aplicación por parte de la persona.

“Modo Borracho”: Una nueva función en nuestros celulares que puede evitar problemas

LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE DE WHATSAPP

En su última actualización, WhatsApp lanzó una novedad que se centra en una de las más esperadas hasta el momento. Así, la app de mensajería más utilizada del mundo anunció la llegada de las reacciones a los mensajes recibidos en los chats.

Además, WhatsApp sumará la posibilidad de que también se puedan realizar envíos de archivos con un peso mayor a los 100 megas (límite permitido hasta la última versión) para poner aumentar el nuevo máximo de los archivos con un peso de hasta 2 gigas.

  Niños eran los de antes

Estas herramientas ya están disponibles en la última versión para iPhone y Android, y en la aplicación web de WhatsApp, también conocida como la aplicación de escritorio.

 

Además:

La muerte que conmueve a Colombia: Karina Blanco, la joven violada y asesinada que logró fotografiar a su victimario

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal