El desafiante mensaje del «Cuervo» Larroque ante el avance de la causa vialidad

El ministro de Desarrollo bonaerense escribió en Twitter un mensaje desafiante en función al juicio a la vicepresidente por la Causa Vialidad.
Larroque
Créditos: Larroque
Por: #BorderPeriodismo

Este lunes Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo bonaerense y líder de La Cámpora, publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales defendiendo a Cristina Kirchner, quien se encuentra en pleno juicio por la Causa Vialidad. En el mismo advirtió que “Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país”.

Leé también: Alberto Fernández admitió que consideró abandonar su mandato por la crisis cambiaria

Mientras Larroque publicaba este posteo, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner pidió la recusación del fiscal Diego Luciani y del presidente del Tribunal Rodrigo Giménez Uriburu, después de que el diario Página / 12 diera a conocer imágenes de los funcionarios judiciales en un torneo de fútbol organizado en la quinta de Mauricio Macri.

Larroque

La publicación de Cristina fue retuiteada por el mismo Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires; Andrés Larroque, ministro de Desarrollo; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense; y por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. Por su parte Cristian Girard, el director ejecutivo de ARBA, publicó: “Se escribe ‘Lawfare’. Se pronuncia ‘Persecución política a través de medios hegemónicos de comunicación y el partido judicial a dirigentes y militantes kirchneristas. Persiguen a Cristina, atacan a la democracia. Más claro, echale agua”, aseveró.

  Para Tuqui, no son las PASO... llegan las PA(YA)SO

El “Cuervo” Larroque es uno de los principales aliados del kirchnerismo en la interna del Frente de Todos, y uno de los que más promovió la salida del ex ministro de Economía Martín Guzmán. De la misma forma, lidera el movimiento de La Cámpora junto a Máximo Kirchner, con quien expresó su malestar por el acuerdo de Alberto Fernández con el FMI.

Con el avance de la Causa Vialidad y las acusaciones de Cristina Kirchner hacia el discal Diego Luciani donde solicitó “la nulidad de todos los actos procesales desarrollados por los nombrados magistrados”, el fiscal aseguró: “Voy a responder uno por uno los planteos”.

Leé también: Confirman un bono de refuerzo para jubilados

LA PUBLICACIÓN DE CRISTINA KIRCHNER

La vicepresidente realizó un nuevo hilo el domingo donde apuntaba contra el fiscal Luciani y Giménez Uriburu, quienes se encontraban en un partido de fútbol en la quinta Los Abrojos de Macri. A su vez, afirmó que “el camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”.

  Marcha 24 de marzo: El kirchnerismo se movilizará por el Día de la Memoria en apoyo a CFK

“Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”, agregó. “El Poder Judicial argentino apesta”, sentenció.

 

Además:

El Gobierno gastará más de un millón de pesos en un stand para la Expo Cannabis

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal