Mayra Mendoza tildada de barra brava en el acto de CFK

Tras el masivo acto de Cristina Kirchner en La Plata, la intendente de Quilmes fue catalogada como una "barra brava" por colgarse del paraavalanchas con Máximo Kirchner.
Mayra Mendoza
Créditos: Mayra Mendoza
Por: #BorderPeriodismo

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró eufórica en el acto de Cristina Kirchner, que se llevó a cabo el día de ayer en La Plata. La gobernante se mostró gritando como hincha de fútbol subida al paravalancha junto al hijo de la vicepresidenta y diputado nacional, Máximo Kirchner.

Leé también: CFK pidió gendarmes en el conurbano y Aníbal Fernández salió al cruce: «Las decisiones las tomamos nosotros»

La cobertura oficial por el Día de la Militancia, que se emitió tanto en televisión como en streaming con Cristina Kirchner encabezando el acto en el Estadio Único de La Plata, mostró en reiteradas ocasiones a la intendenta quilmeña vestida de jeans y musculosa, mientras «alentaba» a la líder política desde las tribunas del estadio. Así, entre la multitud de La Cámpora, que apoyaba con gritos y aplausos las palabras de la vicepresidenta, no paró de saltar y gesticular de cara al escenario central. 

  Cristina Kirchner reaparecerá en un acto donde se espera respaldo a Sergio Massa

Mientras esto sucedía, los programas de televisión que iban siguiendo las declaraciones, comenzaron a tildarla de «barra brava» y criticaron la postura que tomó teniendo en cuenta que está al frente de un municipio bonaerense. Cabe destacar que Mayra Mendoza enfrenta una investigación que involucra a otros funcionarios de su gobierno por desvíos de fondos a cooperativas.

Leé también: Tres intendentes dieron asueto administrativo para ver el primer partido de Argentina

En LN+, Eduardo Feinmann aprovechó el momento y fue el primero en tildarla de esta manera y, mientras sonaba la música de La Renga «El Rebelde», el periodista dijo: “Ahí está, ahí está… Mayra Mendoza en el paravalancha cuál barra brava, y abajo con una gorrita, en la barra brava, Máximo Kirchner». Las redes estallaron con las insólitas imágenes que se vieron y aprovecharon para reclamar los problemas que tiene el Municipio de Quilmes y recordaron las causas en su contra, mientras ella «alentaba» a la «jefa».

  Máximo Kirchner pidió explicaciones al presidente por no finalizar un hospital que presentó Cristina hace 12 años

 

Además:

¿Cierra Twitter?: Renuncias, las locuras de Elon Musk y la amenaza de Mastodon

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal