Este miércoles por la noche falleció Ariel Lima Feijoo, el reconocido periodista de la TV Publica. En plena redacción del noticiero, sufrió un infarto masivo que acabó con su vida casi al instante.
En primer momento, los trabajadores presentes supusieron que Feijoo estaba durmiendo, hasta que se percataron de que el comunicador estaba descompuesto. Inmediatamente, el departamento médico del medio de comunicación entró en acción, al igual que el personal de SAME, pero ninguno logró reanimarlo.
Tras confirmarse la triste noticia, los colegas comenzaron a mostrar su dolor en las redes sociales y mismo en el noticiero de TV Pública: “Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, esbozaron mediante un comunicado los trabajadores del canal.
Por otro lado, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, de la cual el periodista Ariel Lima formó parte, tuiteó: “Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación. Nuestro abrazo a familiares, amigos y compañeros”.
Leé también: Polémica compra: Kicillof gastó más de $500 millones en gel íntimo
Ariel Lima fue secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) entre1988 y 1992. Más adelante, fue dirigente de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren), entre 1992 y 1995.
Al mismo tiempo desarrolló su faceta de escritor tras publicar su primer libro, “Un abrazo, tres religiones”, sobre una crónica de la gira del papa Francisco por Medio Oriente. También fue “asesor en comunicación e imagen”, como se presentaba en sus redes. En el sentido musical, no podía ocultar su fanatismo por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, además de su pasión por el fútbol y el Club Boca Juniors.
Además: