Tuvo gemelos, no los diferencia y tuvo que ir a la policía

Sofía contó su historia en las redes sociales y se viralizó de inmediato. Recibió apoyo y consejos, pero sigue sin saber cuál es cuál.
gemelos
Créditos: gemelos
Por: #BorderPeriodismo

La red social Twitter es una caja de anécdotas, pero la de esta mujer superó a muchas de ellas: tuvo gemelos y ahora no logra identificar cuál es cuál. Incluso acudió a la policía para que les tomen sus huellas digitales, pero el problema no se resolvió. 

Leé también: Las frases de Alberto Fernández que enfurecieron a los afectados por el apagón

La madre contó que, con apenas 45 días, sus hijos no muestran diferencias y tienen gestos realmente similares. Mostró fotos de los menores y, efectivamente, eran indiferenciables. Por eso acudió a una comisaría, para pedir que les hicieran una prueba de huella digital. A pesar de esto, el problema siguió porque los bebés no figuran en el sistema.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales», señaló.

Sofía Rodríguez, madre de Valentín y Lorenzo, recibió un gran apoyo por parte de otras madres en la red social, que le recomendaron usar cintas de colores y esperar al médico para que los pese: «Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién», indicó.

Leé también: Estación de Flores: un hombre amenazó con una granada y fue detenido

Por otro lado, comentó que la confusión es tal, que -al parecer- le pusieron la vacuna dos veces a uno de los gemelos.

Al detallar cómo fue el día que los dejó de diferenciar, Sofía dijo: “una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. En las noches nos levantamos todos miles de veces. Al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Alerta roja en el AMBA por la ola de calor

 

Conmoción: Encontraron muerta a la actriz María Onetto

 

Habló la familia de la modelo argentina que murió en México: «Esto no va a quedar así»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal