Milei fue cuestionado por Cerruti y respondió: «Para que la escuchen, tiene que pagar»

El legislador nacional fue cuestionado por el origen de su patrimonio por el presidente y su vocera: "¿De qué trabajás, Milei?
Milei Cerruti
Créditos: Milei Cerruti
Por: #BorderPeriodismo

Tras el duro cuestionamiento de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, por su patrimonio, el diputado Javier Milei fue contundente con su respuesta:  «A mí me pagan por dar conferencias, ella tiene que pagar”.

Todo comenzó con las palabras del presidente en una entrevista para C5N, donde Alberto Fernández se preguntó quién le paga a Milei, debido a que el legislador dona su salario estatal. El libertario respondió por Twitter: “Dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política”.

Leé también: Elecciones 2023: Larreta, Massa y Milei en el podio de una encuesta que mide intención de voto

En ese momento, Cerruti salió al cruce por la misma red social, insistiendo con la pregunta. Pero no conforme, realizó un video en Tik Tok: “¿Cuál es su trabajo? Porque si el dona su sueldo de diputado ¿de qué trabaja? ¿de qué puede trabajar un diputado? Los diputados no pueden trabajar de cualquier cosa, porque no pueden trabajar, dice la ley de ética pública, para ninguna empresa que tenga alguna relación con el Estado. Todas las empresas tienen relación con el Estado”. “Milei, no podés trabajar para empresas porque eso es incompatible”, agregó.

  Milei se reunirá con el presidente paraguayo Santiago Peña

“¿Para quién trabajas Milei? ¿de qué vivís Milei? Esta es la pregunta de la que no tenemos ninguna respuesta. Tal vez vive de la casta de los millonarios, de los ricos, de las multinacionales y los todopoderosos”, sentenció.

LA RESPUESTA DE JAVIER MILEI A CERRUTI

Al conocer el video, el diputado liberal dijo: «Lo primero que tengo para decirle es que no le mienta a la gente. Básicamente vivo de lo que viví siempre. Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares”, aseguró.

Leé también: Patricia Bullrich cargó contra Rossi y Aníbal Fernández: «Si perdió la pelea tendría que irse»

“En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti? Para que a ella la escuchen, tiene que pagar, en cambio a mi me pagan, y en dólares”, arremetió. Y detalló: “Mis conferencias oscilan entre 10 mil y 25 mil dólares. Esta mujer para que la escuchen tiene que pagar».

  Los precandidatos a presidente hablaron sobre la inseguridad y el crimen de Morena

«Dice que yo falto a la Cámara de Diputados. De todas las sesiones del año pasado, solo falté a una. Después hubo sesiones que se cayeron, en una decidí no estar, ponele que me la computás como una falta. Estuve en 14 de 16. Juntos por el Cambio dice la misma mentira. Yo no voy a la reunión de comisión. Yo no falto a ninguna comisión porque no me permiten participar», sentenció Milei contra Cerruti en la entrevista con el periodista José Del Río por LN+.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Sabina Frederic le pidió a Messi que colabore contra el narcotráfico en Rosario

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal