Walter Festa dijo que Romina Uhrig volvería a la política si lo pide Cristina

El ex intendente de Moreno aseguró que tienen "relación" con la vicepresidenta y dijo: "si te llama, ¿Qué le decís?, ¿Qué no?".
Romina Uhrig
Créditos: Romina Uhrig
Por: #BorderPeriodismo

El ex intendente de Moreno, Walter Festa, habló en una entrevista sobre el futuro profesional de su ex pareja y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig. Allí aseguró que ella no tiene intención de regresar al terreno político después de ser diputada, salvo que haya “un pedido de Cristina”.

Recordemos que tanto Festa como Uhrig están siendo investigados desde hace un tiempo por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. Los investigadores realizaron un seguimiento de sus cuentas, al igual que el allanamiento de sus propiedades.

Leé también: ¿Por qué liberarán a Ricardo Jaime y bajo que condiciones?

El ex intendente dialogó con el medio C5N, donde aseguró que “a la única que puede escuchar Romina, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina. Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política”, aseguró.

  Génesis de un femicida: ¿cómo y por qué un hombre se convierte en asesino?

“Si va seguir ayudando a la gente en el plano social, pero no creo que quiera hacer política, eso es lo que charlamos. Salvo que sea necesaria para algo”, deslizó. “Si vos tenés presente el rating de este programa, cómo se ha comportado Romina dentro de la casa y que aparte sí tenemos relación con Cristina, o por lo menos hemos tenido una comunicación, todo es posible”, agregó Festa.

Leé también: Romina Uhrig, la ex diputada K que entró a Gran Hermano: su patrimonio y su carrera política

“Nos fuimos del mundo de la política y nos siguen castigando con muchas injusticias. Y muchas veces no tenemos cómo defendernos. Y bueno… metámonos de vuelta. Yo en particular me retiré de la política y estoy con mis hijas. Pero ahora, si te llama Cristina, ¿qué le decís?, ¿que no?”, dijo.

  ¿Por qué Chávez revolvió la región?

Para cerrar, profundizó sobre el interés de participar en el reality de Telefe: “Yo creo que Gran Hermano es un trampolín muy importante para lo que ella quiera hacer en su vida, sea la política o lo que ella quiera. Nuestra decisión fue retirarnos de la política, ahora qué se yo que puede pasar mañana o pasado cuando salga”.

 

 

SEGUÍ LEYEDNO:

«Vayan a trabajar, vagos de mier…»: La respuesta del gobernador de La Rioja a los reclamos docentes

 

Se viene el Previaje 4: Cómo inscribirse y cuándo se lanza

 

Qué pasó con el banco Credit Suisse: desplome histórico y preocupación en Europa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal