Dramático: Zaira Nara ayudó a un joven que intentaba suicidarse

La conductora y modelo advirtió al 911 y ayudó al hombre para salir de la situación de peligro en la que se encontraba.
Zaira Nara
Créditos: Zaira Nara
Por: #BorderPeriodismo

Zaira Nara, hermana de Wanda, vivió una dramática situación en Tigre, provincia de Buenos Aires, cuando vio a un hombre que intentaba quitarse la vida desde un puente.

La modelo se encontraba volviendo en el auto tras cenar con unas amigas, cuando observó a una persona al costado del puente Acceso Tigre, detrás del enrejado preventivo. El hombre acusó tener problemas económicos y estar desempleado.

Allí decidió bajarse del auto y llamar al 911. Junto a su amiga que la acompañaba y otros dos hombres que pasaban por el lugar, decidieron empezar a ayudarlo. Le hablaron durante varios minutos para evitar que se arroje a la autopista.

Leé también: Las intimidades sobre el encuentro entre Madonna y Menem en los 90′

Con la policía ya presente, la charla se seguía profundizando y el joven comenzó a contar su situación, mientras aseguraba que su vida ya no valía nada.  En ese momento, el hombre la reconoció y le preguntó: “¿Vos sos Zaira Nara?”.

A través de esa pregunta, la modelo pudo involucrarse más con la persona, para así tomar las riendas de la situación. Finalmente, pudieron convencerlo y salió de la zona de peligro donde su vida corría riesgo, al igual que la de otras personas que transitaban en sus vehículos.

  Wanda Nara renovará sus votos junto a Mauro Icardi

 

EL RELATO COMPLETO DE ZAIRA NARA

“Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre; ella venía concentrada, manejando, y yo le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Estaba recién arrancando a caminar y estaba llegando a la mitad del puente, colgado del lado de la contramano. Por ese carril los autos pasaban por abajo y no lo veían; si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, un auto pasaba y él le caería encima. Teníamos que hacer algo”, detalló a La Nación.

La modelo no dudó y llamó inmediatamente al 911. La policía llegó en solo 4 minutos y cuando arribaron ellas decidieron acercarse más al joven: “Bajo el vidrio y escucho que le dicen, ‘no, pero no te podés tirar, no te podés suicidar’. Entonces, imaginate, fue pensar ‘Dios mío, este tipo se va a tirar’. Y además de que se iba a tirar, yo pensaba en los autos que estaban pasando abajo; me decía a mí misma que si llegaba a pasar una familia y le cae una persona de, no sé, 90 kilos, se mata él y mataba andá a saber a cuántas personas que pasaran con un auto. Era tremendo”, remarcó.

  Galmarini quiere recuperar Tigre: los polémicos proyectos que la enfrentan con Zamora.

Leé también: La burrada de Romina de Gran Hermano: “¿Santa Fe?, pensé que venía de Rosario”

“Al toque que paran dos chicos y le empezaron a hablar, llega un patrullero, después otro… hasta cuatro patrulleros, y se le ponen a hablar, y nosotras no nos podíamos ir, como que sentíamos que no estaba resuelto habiendo llamado a la policía y nada más”, expresó.

“Con mi amiga decidimos acercarnos. Para tirar un poco la charla para otro lado, ella le decía ‘esta es una situación que no da para que te mates. Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido’. Entonces él levanta la mirada y me dice ¿Vos sos Zaira Nara? Y yo le digo, sí, le digo ‘yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá? Y me dice ‘me tomé un colectivo’. Le digo, ‘te tomaste un colectivo para venir hasta acá’. Y le digo ¿cómo puede ser no se puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Y te vas a lastimar. No, no te vas a morir. O sea, después resolvemos lo de por qué querés morirte. Pero te digo que no es por acá”.

  Wanda Nara reveló su nuevo contrato como conductora

“Todos me miraron y le dijeron ¿Vos mirás la tele? Sí, yo la veía a ella cuando trabajaba en la tele. Y como que aflojó, no sé, como que de repente conectó y miró para abajo y me dice ‘tenés razón, ¿no? Flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le digo, tengo taquicardia de verte ahí. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja, hasta salir del puente en el que estaba”.

“Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, su interna, no sé, o sea, no sé, su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Tarifa de colectivo y tren: aumentarán 6,7% en abril

 

Jubilados: Qué bancos dejarán de pedir «fe de vida»

 

Esteban Echeverría: el municipio denunció a Edesur por cortes masivos

 

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal