Larroque comparó a CFK con Messi y lo bajó a Alberto de la reelección

Andrés "Cuervo" Larroque analizó el futuro de las Elecciones en el Frente de Todos: "La reelección de Alberto quedó atrás y CFK es la mejor candidata"
Larroque CKF Alberto
Créditos: Larroque CKF Alberto
Por: #BorderPeriodismo

Lejos de llegar a un acuerdo a pocos meses de las Elecciones, la interna en el Frente de Todos sigue latente y Andrés «Cuervo» Larroque volvió a la carga contra la posible reelección de Alberto Fernández la cual descartó porque «ya quedo atrás». Además, el dirigente camporista realizó una llamativa comparación entre Cristina Kirchner y Lionel Messi.

CRISTINA ES LA «MESSI» DEL FdT

«Ir a las elecciones sin ella (CKF) sería como haber ido sin Messi al Mundial de Qatar”, expresó el dirigente que ve como la mejor opción para su partido que Cristina Kirchner sea la candidata.

El Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires explicó los motivos que descartarían su deseo de Cristina candidata: “Ella fue muy clara cuando planteó que no pretendía ser una carga en función de una condena espuria que podía afectar a la fuerza política; desde nuestro lado le decimos que para nada es una carga, sino el corazón y la columna de este espacio».

  Alberto Fernández en la mesa política: "No quiero ganar yo, quiero que gane el Frente de Todos"

Leé también: https://borderperiodismo.com/2023/03/24/cerutti-apunto-al-periodismo-y-la-justicia-no-se-depuraron-despues-de-la-dictadura/

 

ALBERTO SIN POSIBILIDADES DE IR POR LA REELECCIÓN

«Me parece que eso quedó atrás, no hay ningún sector que plantee eso», sostuvo cuando le consultaron sobre las posibilidades de que Alberto Fernández sea la cara del Frente de Todos en las próximas Elecciones. Y agregó: «Entiendo que un sector cercano al presidente buscó que se lo deje gobernar tranquilo hasta el 10 de diciembre, sólo eso».

A su vez, en diálogo con Nacional Rock, Larroque destacó que igualmente tiene un «rol importantísimo» de cara a las próximas elecciones pero siempre y cuando sea debajo de la figura de CFK y sin menospreciar la importancia del Ministro de Economía, Sergio Massa. Para sepultar cualquier posibilidad, fue contundente: «Si hubiera condiciones para la reelección, yo ya estaría pegando los afiches…».

  Las principales propuestas económicas de Bullrich, Massa y Milei en caso de llegar a la Rosada

DESCARTÓ LA INTERNA SI VA CRISTINA

Por otra parte, remarcó que sería muy difícil disputarle el lugar a CFK si decide presentarse: «Puede haber interna o no, pero yo creo que esto es como que alguien planteara hacerle eso a Perón… por ahí existe, pero lo veo difícil».

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

24 de Marzo: ¿Qué actos se realizarán durante la jornada?

Marcha 24 de marzo: El kirchnerismo se movilizará por el Día de la Memoria en apoyo a CFK

 

Tensión entre Argentina y Chile: El gobierno de Boric cargó contra Alberto Fernández y lo tildaron de «impertinente»

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal