VIDEO | Violento robo a un jubilado de 80 años en Rosario

Una mujer aprovechó la vulnerabilidad del hombre para robarle el teléfono mientras ingresaba a su casa.
Rosario
Créditos: Rosario
Por: #BorderPeriodismo

Durante este fin de semana, unas cámaras de seguridad captaron un violento robo en Rosario a una persona mayor que se encontraba ingresando al edificio en el que vive. Una mujer lo increpó, forcejeó, huyó y el hombre golpeó su cabeza contra una maceta tras ser desestabilizado.

Las indignantes imágenes se viralizaron en redes sociales apenas se conoció el hecho. El robo ocurrió el domingo, cerca de las 11 de la mañana, específicamente en la intersección de Iriondo y Pellegrini, donde se encuentran unos edificios y el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Leé también:  Diego Ramos cruzó a Roberto Piazza: «Es un delito, no es una calentura”

La grabación muestra a una mujer de unos 30 años acercándose al jubilado, mientras este abría la puerta del hall. Allí, atinó a arrebatarle sus pertenencias, forcejearon por la bolsa y otras pertenencias que el hombre tenía en su mano, pero la víctima terminó cayendo de espaldas hacia una maceta. Quedó tendido en el piso durante unos minutos, 

  Patricia Bullrich cargó contra Rossi y Aníbal Fernández: "Si perdió la pelea tendría que irse"

“El señor de la imagen es mi abuelo, ‘afortunadamente’ solo tiene un golpe en la espalda por la caída. 80 años tiene, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así”, aseguró su nieto en las redes sociales, quien también difundió el video.

Leé también: Macri tras anunciar que se baja: «Cualquiera que saque los pies de plato -de JxC- va a desaparecer»

“Le alcanzó a robar el celular. La denuncia ya se hizo. Cualquier dato sobre la malviviente del video sería de gran ayuda!!”, agregó al conocerse que el jubilado tenía el celular, la billetera y una bolsa de remedios en las manos.

Según dieron a conocer las fuentes policiales de Rosario a diferentes medios, el hombre se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación en el hospital de emergencias tras el fuerte golpe que sufrió.

  Volvieron a amenazar a Pullaro: “Con los presos no se jode”

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Por qué los gobiernos prohíben Tik Tok?: el listado de países a nivel mundial

 

Murió María Kodama, escritora y viuda de Jorge Luis Borges

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal