Quién era Damián Delorenzi, el cocinero de Cucinare que falleció a los 39 años

Todo Rosario y el país quedó conmocionado por la muerte del joven cocinero. Los primeros indicios indicarían que se trató de un suicidio.
Damián cocinero
Créditos: Damián cocinero
Por: #BorderPeriodismo

El conocido cocinero Damián Delorenzi murió a sus 39 años este miércoles. Su cuerpo fue hallado sin vida en su casa de Rosario, por lo que su familia confirmó horas más tarde la triste noticia.

Leé también: Cómo funcionará el transporte público en Semana Santa

“Con muchísimo dolor, despedimos al querido cocinero Damián Delorenzi, quien falleció esta tarde en Rosario. Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo”, aseguraron desde las redes de Cucinare, programa del que era parte.

“Publicó numerosas recetas en Cucinare y siempre irradiando alegría y buena onda. Le enviamos nuestras condolencias y abrazos a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos”, cerraron.

Según detalló el medio La Capital, los primeros indicios indican que se habría tratado de un suicidio, aunque todavía buscan esclarecer el caso.

  Rosario rompió su récord en homicidios y llegó a 266 muertes en el año

Leé también: Lucas Benvenuto y su relación con Jey Mammón: «La primera noche me violó»

QUIÉN ERA DAMIÁN DELORENZI

En 2004, Damián egresó como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas. A partir de allí, trabajó para grandes cadenas hoteleras de Argentina y Uruguay, fue productor gastronómico en el programa “Los cocineros en casa”, que conducían Martiniano Molina y Donato De Santis.

Además, Delorenzi también condujo otros programas en TV rosarina como Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina (ElTres). Actualmente era parte de Cucinare, programa de eltrece con fuerte presencia en las redes.

También publicó un libro de sus recetas propias llamado “Pasión por las brasas”, nombre que utilizó también para su propio restaurante, que se inauguró en su ciudad natal durante el año 2013.

  Balearon el local familiar de Antonella Rocuzzo: "Messi te estamos esperando"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sergio Massa lanzó el dólar agro: desde cuándo rige y cuánto cotiza

 

Cortes masivos de la Unidad Piquetera en todo el país

 

Horror en Brasil: cuatro niños fueron asesinados a hachazos en un jardín

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal