Cristina apuntó contra Bullrich por «encubrir» su intento de asesinato

La vicepresidenta citó a un diputado brasileño que manifestó que la ex ministra se Seguridad fue acusada de haber participado de una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el atentado contra CFK.
Cristina Bullrich
Créditos: Cristina Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

Cristina Kirchner apuntó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, en un mensaje a través de las redes sociales, luego de que se conociera que a una exasesora del diputado Gerardo Milman (PRO) le ordenaron, días después de del atentado contra CFK, borrar contenido de su celular en la oficina de la ex ministra de Seguridad.

«Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre», denunció la vicepresidenta en Twitter.

 

Leé también: Elecciones provinciales: primer tropiezo para Milei y paso adelante del eje Larreta-Morales

 

La ex presidenta citó en su tweet las afirmaciones del diputado brasileño Alencar Santana quien, tras haber leído una nota en Página 12 donde se vinculaba a Bullrich con el atentado contra CFK, se expresó en la misma red social acerca de los vínculos de la ex ministra de Seguridad con la testigo Ivana Bohdziewicz, colaboradora del diputado Gerardo Milman (cercano a la titular del PRO).

  El descargo de Cristina Kirchner: "La que me siento muy boluda, soy yo"

«Lo que acabas de leer no lo dijo NADIE en Argentina. Son las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil publicadas en el día de ayer», señaló la vicepresidenta en su tweet.

 

Leé también: Juntos por el Cambio apuntó contra Milei por la derrota en La Rioja

 

La nota periodística citada por el dirigente político brasileño y comentada por Cristina Kirchner, hace referencia a lo sucedido el viernes pasado cuando Bohdziewicz, quien ya había declarado en la causa del atentado, se presentó en los tribunales de Comodoro Py para ampliar su testimonio. En ese marco, la asesora del diputado Milman contó que el año pasado, en las oficinas de Bullrich, un especialista en informática le vació su teléfono. Esto contradice su declaración anterior, cuando la testigo declaró que eliminó ella misma lo que tenía en su celular “para proteger su intimidad”.

  ¿Quiénes participan del Bailando 2014 de la política argentina?

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Polémicos dichos de Pipo Cipolatti sobre la serie de Fito Páez

 

El Eternauta: del cómic al streaming

 

Larreta en Jujuy: “Estos triunfos los vamos a ir consolidando provincia a provincia»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal