Alberto Fernández: «Néstor nos une»

El jefe de Estado publicó un video por la llegada del kirchnerismo al Gobierno nacional en la antesala del acto de Cristina en Plaza de Mayo.
Alberto Fernández
Créditos: Alberto Fernández
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Alberto Fernández recordó los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al frente de la Casa Rosada con un mensaje a través de las redes sociales y, en medio de los cruces por la interna y el acto que encabezará la vicepresidenta en Plaza de Mayo, resaltó que la figura del ex presidente patagónico los “unió y convocó a creer en la transformación de la patria”.

Al igual que lo hicieron otros dirigentes del Frente de todos, quienes celebraron la fecha que recuerda la primera presidencia del santacruceño, el jefe de Estado publicó un video con fragmentos de distintos discursos del ex presidente que concluye con la frase: «Néstor nos une».

 

Leé también: Las otras fiestas de Olivos: el gobierno gastó $27 millones en “Conciertos por la Democracia”

 

  Gran coalición: Larreta y Massa coquetean de cara a las presidenciales 2023

“Gracias a él, desde los vientos fríos del sur, la Argentina toda recuperó el calor del abrazo y la lucha colectiva. Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer”, posteó Alberto Fernández.

 

 

Por su parte, otro que se manifestó fue el actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y recordó el momento de la asunción de Kirchner, a quien acompañó en la fórmula presidencial de 2003.

  Cristina Kirchner reaparecerá en público: estará en un acto en Quilmes con Mayra Mendoza

 

 

Leé también: ¿Cómo funcionarán los servicios de CABA en los feriados?

 

“Este no es un aniversario más. Hace 20 con Néstor Kirchner juramos lealtad y compromiso a la Patria. Un 25 de mayo Néstor inició un camino que le devolvió al pueblo argentino el optimismo y la esperanza en una Argentina más justa y desarrollada. Hoy renuevo ese compromiso: construir un país mejor para todos”, aseguró el candidato a presidente.

A su vez, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tuiteó: «A fines de 2002, Argentina se vio inmersa en uno de sus peores momentos. Competiste y con derecho al ballotage, te hiciste cargo de su suerte, como nadie. Mi mayor orgullo fue que me mandaras a buscar para acompañarte. Cuadrazo, con huevos y patriotismo. Que Dios te bendiga».

  Arden las internas políticas: del eje De Pedro-Massa a Bullrich contra Larreta

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Massa confirmó que irá al acto en Plaza de Mayo: crecen las expectativas sobre las definiciones de Cristina Kirchner

 

Larreta celebró el Día de la Patria con abanderados: “Vamos a sacar el país adelante»

 

Encuestas: Larreta se impone en todos los escenarios de la interna y ballotage

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal