La tristeza de Ricardo Darín y su familia por la muerte de Ronko, su perro

Darín
Créditos: Darín
Por: #BorderPeriodismo

Ricardo Darín está pasando por un momento de tristeza tras la pérdida de su querido perro Ronko. El actor de 66 años se despidió a través de las redes sociales, donde expresó: «Hasta la próxima Ronko querido!!! Te deseo paz por fin».

El mensaje recibió miles de comentarios en los que sus seguidores le enviaban fuerza ante la dolorosa pérdida de su fiel compañero de vida, como lo son las mascotas. Su hija Clara también dedicó un emotivo video al perrito en las redes. En el video se la puede ver acariciando la patita de Ronko, mientras ambos se encuentran en un sillón.

 

Leé también: ¿Cómo será el pago de los bonos de ANSES para jubilados y pensionados?

 

 

  El Reino 2: Así es el poder

Esta triste pérdida afecta a toda la familia, que incluye a Florencia Bas -pareja de Ricardo- y a su otro hijo, el actor «Chino» Darín. Clara también eligió Instagram para publicar otro video, aunque sin escribir nada. Simplemente eligió recordar a su querida mascota con uno de los tantos videos que había grabado desde que la mascota se unió a la familia.

En septiembre de 2021, Ricardo Darín sorprendió al presentarse en vivo en el programa de Leo Montero por América. En ese momento, había encontrado un perro en la calle y estaba buscando a su dueño. Durante la entrevista, el actor habló sobre su amor y compromiso con los animales, destacando la incondicionalidad de los perros hacia los humanos.

 

 

“Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos. Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”, expresó en esa oportunidad.

  Ricardo Darín pide la liberación de los argentinos secuestrados en Israel

 

Leé también: Larreta presentó las Taser y criticó al fiscal Marijuan

 

Posteriormente, Leo Montero reveló lo que sucedió con el perrito que Ricardo Darín encontró perdido en las calles de Palermo. Según explicó el conductor, nadie reclamó al perro y parecía estar perdido o abandonado, por lo que Darín decidió buscarle un nuevo hogar. Encontró a una familia con un jardín y dos perros, quienes lo adoptaron. La adopción fue rápida y, antes de entregar al perro, Darín verificó que las condiciones fueran responsables y amorosas. “Fue un final feliz, Ricardo fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción», contó Montero.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Un fiscal solicitó enviar a juicio los detenidos por el atentado a CFK y apuntó contra su custodia

 

¿Por qué se adelantaron las elecciones en España?

 

  Argentina, 1985: una película importante

Los detalles sobre el camión de bananas que transportaba 100 kilos de cocaína

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal