Cecilia Moreau no descarta que Massa deje Economía: «veo una reconfiguración del Gobierno»

La presidenta de Diputados mantiene sus declaraciones contra la gestión de algunos funcionarios oficialistas y aseguró que Massa "está en un nivel de hartazgo importante".
Moreau
Créditos: Moreau
Por: #BorderPeriodismo

La presidenta de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador, Cecilia Moreau, insiste con un posible rompimiento con el Frente de Todos debido a que «Sergio Massa está harto». Ahora, aseguró que podría haber cambios políticos en el gobierno y abrió la posibilidad de que el líder del espacio renuncie como ministro de Economía: «No lo descarto, tampoco lo quiero afirmar, pero lo veo en un nivel de hartazgo importante», explicó.

Durante una entrevista radial, Moreau expresó que ve a Massa agotado y cansado de la presión y falta de comprensión de algunos dirigentes. «Pedirle que sea ministro de Economía, que sea candidato y que tenga PASO es muy raro», resaltó en diálogo con Vilouta 910, por Radio la Red. En ese sentido, afirmó que no tiene sentido que el oficialismo tenga múltiples candidatos en las elecciones primarias: «No tiene explicación ni lógica», aseveró.

  La nueva medida sobre Ganancias que beneficia a miles de trabajadores

 

Leé también: Carrió afirmó que Macri pretende ganar para hacer una “alianza con Milei”

 

A pesar de que hace algunos días amenazó con una potencial salida del FR del Frente de Todos y puso condiciones para mantener la alianza, la presidenta de Diputados ahora contó: «No veo que el Frente de Todos se separe, pero sí veo una reconfiguración del Gobierno. Yo a Massa lo veo cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político». «Si tenés a todos los gobernadores, intendentes, los movimientos sociales, centrales sindicales que no quieren las PASO y cuatro te dicen que sí, algo no se entiende», agregó.

Por otro lado, dijo que hay que «tomarse las cosas con tranquilidad». «Mañana vamos a un Congreso y Sergio Massa les contará a los militantes del Frente Renovador cómo estamos en términos económicos, sociales y políticos. Él plantea la misma generosidad que en el 2019. Tenemos que tener criterio de responsabilidad para entender que no hay orden económico posible sin estabilidad política», explicó.

  ¿Qué dijeron Sergio Massa y Javier Milei a horas de la veda?

 

Leé también: Ricardo Alfonsín quiere que la UCR abandone Juntos por el Cambio: «Unirse fue un gran error»

 

«Aún en este contexto económico, es uno de los mejores candidatos de nuestro espacio político, pero entiendo que está ordenando las diferentes medidas que toma», remarcó la política. . «Massa, junto a Axel Kicillof y Wado de Pedro, debe ser de los que más mide», añadió.

Antes de finalizar la nota, arremetió contra la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz: «Yo le dije que no se entiende que quiera ir a las PASO. Destacó a Axel Kicillof y ahora ella quiere competir con él», sentenció Moreau.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Luis Ventura y sus polémicas declaraciones: “Todos te llaman para manguearte un Martín Fierro»

 

Nueva York tapada de humo y cielo naranja debido a incendios en Canadá

 

  Grabois desafió a Massa: “Estoy convencido de que le gano en una interna”

Alivio fiscal: las nuevas escalas del monotributo que anunció Massa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal