Entradera fatal en Merlo: un empresario fue asesinado y su esposa está gravemente herida

Se trata del yerno y la hija de Pedro Petinari, el reconocido empresario de la Provincia de Buenos Aires.
Merlo
Créditos: Merlo
Por: #BorderPeriodismo

En la madrugada de hoy, un terrible suceso tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua, Merlo, donde Esteban Gabriel Izzo, yerno del reconocido empresario Pedro Petinari, fue asesinado durante un brutal robo en su vivienda. Su pareja, Silvana Andrea Petinari, se encuentra hospitalizada tras haber padecido graves heridas.

La víctima, dueño de un aserradero en la zona oeste del conurbano, era esposo de la hija del propietario de la reconocida empresa «Petinari», especializada en la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques en la Provincia de Buenos Aires.

 

Leé también: Cecilia Moreau no descarta que Massa deje Economía: «veo una reconfiguración del Gobierno»

 

La fatal entradera ocurrió cuando dos delincuentes ingresaron por una ventana frontal de la vivienda ubicada en la calle Italia 1077, mientras un cómplice los esperaba a bordo de un Volkswagen Gol. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los tres delincuentes se dieron a la fuga.

  Segunda cuota del IFE 2023: cuándo se paga y hasta cuando hay tiempo de inscribirse

 

 

Al escuchar ruidos, Izzo tomó su propia pistola calibre 40 y se dirigió hacia el lugar de donde provenían los sonidos. Allí se encontró con los delincuentes y se produjo un tiroteo. Aunque efectuó varios disparos, no logró herir a los intrusos y recibió al menos siete disparos y múltiples heridas de arma blanca. Según informaron fuentes oficiales, el hombre falleció en ese momento sin llegar a ser atendido.

 

Leé también: Carrió afirmó que Macri pretende ganar para hacer una “alianza con Milei”

 

A su vez, Silvana, alarmada por la situación, también resultó herida por dos disparos que impactaron en su ojo izquierdo y en el abdomen. Actualmente se encuentra en estado crítico y está siendo atendida en el hospital Eva Perón de Merlo, donde se encuentra en coma inducido.

  Walter Martello: “La obesidad infantil es una epidemia y el covid-19 empeoró la situación”

En la vivienda también se encontraba la madre de la mujer y viuda de Pedro, quien afortunadamente no resultó herida al no salir de su habitación durante el suceso.

Las autoridades a cargo de la investigación, encabezadas por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Merlo, Claudio Oviedo, han tomado diversas medidas para dar con los responsables, incluyendo el análisis de las imágenes de seguridad captadas en el área del domicilio y el recorrido realizado por los delincuentes en su escape.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Increíble accidente en el Centro de Licencias de Conducir de Lanús

 

Nueva York tapada de humo y cielo naranja debido a incendios en Canadá

 

Ricardo Alfonsín quiere que la UCR abandone Juntos por el Cambio: «Unirse fue un gran error»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal