Patricia Bullrich, presidenta del PRO, cruzó a Felipe Miguel, jefe de gabinete porteño, en la Rural y lo amenazó con romperle la cara: «Conmigo no se jode», dijo. Esto fractura más la pelea interna en el PRO de cara a las presidenciales 2023.
Después de que Felipe Miguel diga que Bullrich es funcional al kirchnerismo, el 24 de octubre la ex ministra de Seguridad se acercó a él en un evento, lo miró y lo amenazó: «No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso».
Leé también: El insólito blooper de Kelly Olmos: descalificó «por liberal» a un personaje ficticio
Esto sucedió en plena presentación del segundo libro de Mauricio Macri, «Para qué», mientras Miguel Ángel Pichetto miraba como principal espectador. El funcionario de Larreta se sorprendió por el cruce de Bullrich y desde su entorno aseguran que no entienden el motivo de la amenaza.
«(Felipe Miguel) Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe (en referencia a Larreta) y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar», le explicó Patricia Bullrich a sus colaboradores.
Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel, jefe de gabinete porteño, con romperle la cara: «Conmigo no se jode», le dijo la presidenta del PRO. pic.twitter.com/N4wEmY3pEM
— BorderPeriodismo (@BorderOnline) November 1, 2022
En estos momentos, todos se están jugando la precandidatura presidencial de 2023 y la situación está más tensa que nunca; sobre todo entre el ala dura del PRO, representada principalmente por la ex ministra, y el ala moderada del mismo espacio, representada por Rodríguez Larreta. Al mismo tiempo, la interna muestra a un radicalismo confiado, liderado por Gerardo Morales, y a un Mauricio Macri plantando ánimos que lo lleven a un segundo mandato presidencial.
Leé también: Sergio Massa habló de las posibilidades de ser candidato en 2023
OTRO MOTIVO DE ENOJO ENTRE PATRICIA BULLRICH Y LARRETA
Días después del hecho que hoy se viralizó, Jorge Macri, primo del ex presidente integrante del gabinete de Rodríguez Larreta, se sacó una foto con la ex ministra. Desde el gobierno porteño fue visto como una traición y aseguraron que «a Jorge lo trajo y lo nombró ministro Horacio, no Patricia. Y la verdad es que se ha puesto solo en una situación muy incómoda, quizás mal aconsejado por su primo».
Jorge Macri, que viene de gobernar el municipio de Vicente López, busca a toda costa reemplazar a Larreta en la Ciudad Autónoma, y ahora con el apoyo de su principal oponente; lo que lleva a una mayor fractura en el bloque de Juntos.
Además: