Leé también: La ministra de Mujeres gastará más de 15 millones de pesos en celulares
Todo empezó a correr como rumores, pero al finalizar el encuentro entre Argentina y Polonia por el Mundial de Futbol en Qatar, la empresa tecnológica confirmó lo peor para sus empleados. El 7,2% de todos los contratados fue desafectado de la compañía.
Leé también: Con polémica, Moreau sigue en la presidencia de Diputados
LA CARTA DE ETERMAX, CREADORA DE PREGUNTADOS
«Dedicamos mucho tiempo a analizar nuestros objetivos como compañía a largo plazo, las prioridades para alcanzarlos y la adaptabilidad que nos exige el contexto global adverso, que impacta directamente sobre nuestra industria», expresaba el comunicado oficial que, la empresa fundada por el argentino Máximo Cavazzani, le hizo llegar a sus asalariados.
Etermax se encuentra «ante un proceso de reorganización interno, que tiene como resultado la difícil decisión de reducir nuestro equipo, desafectando a 40 personas«, continuó el texto.
«Luego deagotar todas las instancias posibles para minimizar el impacto, entendimos que este es el camino para que Etermax continúe siendo sostenible, eligiendo pararnos como una empresa madura, capaz de tomar decisiones difíciles para no perder el control sobre su futuro y poder enfrentar mejor el contexto», sentenció.
Además: