Patricia Bullrich le respondió a Alberto: «Dedíquese a gobernar»

En medio de un acto en Lomas de Zamora, el presidente se mostró optimista de cara a las PASO y criticó fuertemente a la oposición.
Bullrich
Créditos: Bullrich
Por: #BorderPeriodismo
Después de que Alberto Fernández arremetiera contra los principales candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich respondió rápidamente en Twitter: «No se ocupe de mí. Dedíquese a gobernar el tiempo que le queda en vez de atacar».El presidente había dicho minutos antes que «los causantes de la crisis del 2001 son parecidos a los que hoy nos confrontan: la ministra de Trabajo era Patricia Bullrich y no le preocupaba la suerte de las empresas que cerraban». También hizo referencia a Larreta y la época en la que fue interventor del PAMI y aseguró: «No le entreguemos el poder al que, para resolver los problemas del país, les sacó el 13% del ingreso a los jubilados, a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó».

 

Leé también: La desopilante declaración del jefe de la Policía de Kicillof para desviar una investigación

 

  Alberto Fernández comparó a Javier Milei con Hitler: "Es una amenaza a la democracia"
Los dichos del mandatario se dieron en el marco del Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas, celebrado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde fue acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.Asimismo, Bullrich, que busca imponerse en la interna de su espacio, apuntó breve pero contundente: «Presidente Fernández, si hoy fuese el último día de su gobierno, el resultado de su gestión sería: la tercera inflación más alta del mundo; 6 de cada 10 chicos viviendo en la pobreza; jubilados que perdieron más del 30 % de sus ingresos reales y reservas negativas».

 

 

  Facundo Moyano explicó porqué se fue del Frente de Todos y arremetió contra CFK

LAS FRASES DE ALBERTO EN EL ACTO DE HOY

 

Tras criticar a la oposición, dijo: «Dejemos de pelearnos entre nosotros», en referencia a los duros e intensos cruces que se dan dentro del oficialismo para disputar el liderazgo en las elecciones de este año.

Al mismo tiempo, se mostró bastante optimista y afirmó: «Estoy seguro de que dejé las bases para que la Argentina productiva pueda lograrse definitivamente». Y agregó: «El 10 de diciembre habrá otro gobierno, será uno o una de los nuestros quien va a sucederme».

 

Leé también: Beatriz Sarlo sobre Milei: “No es un político comprometido con su época”

 

Más adelante volvió a pronunciarse sobre las elecciones y la oposición: «Hay que entender que el problema son los que dicen que la economía ‘son una banda de planeros que no quieren trabajar’, en los que plantean que el problema ‘son los sindicaos¿, en los que creen que la escuela pública es un ‘sistema de adoctrinamiento’, en los que creen que la ‘salud pública está de más'».
«Si la coyuntura no me acompañó, dejé las bases sentadas para que eso se pueda hacer. Las maldiciones que me mandaron, como la herencia de Mauricio Macri, la pandemia, una guerra, la sequía… Más cosas no me pueden pasar. Ahora debemos ver como encaramos el futuro, un futuro muy promisorio», sentenció.
  Foto de unidad: Larreta y Bullrich se mostraron juntos con Mauricio Macri

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Tedeum: Alberto Fernández profundiza sus diferencias con Cristina Kirchner

 

Jonatan Viale mostró el último mensaje de Mauro a su nieto: “me haces muy feliz”

 

Hugo Yasky contra Alberto Fernández: “Este no es el gobierno de Cristina”

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal