Roger Waters regresa a la Argentina después de 11 años y ya revoluciona a todos sus fanáticos. El ex Pink Floyd dará su gira despedida llamada «This Is Not A Drill» («esto no es un simulacro», en español) y volverá a pisar el estadio de River Plate para romper el récord que le arrebató Coldplay el año pasado, con mayor cantidad de shows en una sola visita al Monumental.
El artista tocó en varias oportunidades en el país, entre ellas el año 2012, cuando presentó “The Wall Live”, y el 2007, cuando hizo su gira “Dark Side of the Moon”. en 2007. Con este nuevo recital alcanzará en el primer puesto a los Rolling Stones, que llenaron 12 canchas de River en toda su carrera.
Leé también: El Laco: el volcán más raro del mundo
Roger Waters se acerca poco a poco a su retiro, tras haber sido el cofundador de una de las bandas más importantes del mundo y una de las personas más influyentes de la historia del rock. Sus discos y canciones marcaron generaciones enteras, que probablemente lo iran a despedir en los siguientes meses
LAS ENTRADAS PARA VER A ROGER WATERS EN ARGENTINA
Las primeras entradas que saldrán a la venta van a ser exclusivas para clientes del Banco Santander American Express. Estas estarán disponibles desde el lunes 8 de mayo, a partir de las 10 de la mañana. Pasadas las 48 horas o después de agotar stock, comenzará la venta general en el sitio All Access, el único lugar oficial para adquirirlas.
Leé también: Julia Mengolini polémica contra Javier Milei: «Está enamorado de su hermana y no está bien»
A pesar de saber el mecanismo para adquirirlas en los próximos días, aún se desconoce el precio que tendrán las entradas. Si comparamos con los shows de otros países -para tener una referencia- los precios podrían oscilar entre los $30.000 y los $150.000, dependiendo de las ubicaciones.
El show busca abarcar las apariencias de los discos más emblemáticos de Pink Floyd como The Wall, Dark Side of the Moon, Animals y hasta Wish You Were Here. Esto será combinado con sus canciones solistas más recientes y novedosas.
Con casi 80 años, Roger Waters regresa a Argentina para hacer todo lo que sabe: cantar, tocar la guitarra, el bajo, el piano, y hacer arte. Esta será, probablemente, la última oportunidad para verlo en vivo en el país.
SEGUÍ LEYENDO:
Cuánto recaudó Maratea para Independiente y las irregularidades que detectó AFIP
La China Suárez y su descargo hacía Guillermo Cóppola