Mauricio Macri le respondió a Santiago Cafiero, quien lo acusó de buscar un golpe de Estado: «Es un hombre limitado»

El jefe de Gabinete había cruzado al expresidente por sus declaraciones en Radio Mitre Córdoba, donde dijo que en el Gobierno "o cambian o se van a tener que ir".
Mauricio Macri le respondió a Santiago Cafiero, quien lo acusó de buscar un golpe de Estado: "Es un hombre limitado"
Créditos: Mauricio Macri le respondió a Santiago Cafiero, quien lo acusó de buscar un golpe de Estado: "Es un hombre limitado"
Por: #BorderPeriodismo

El expresidente Mauricio Macri le respondió esta tarde al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien a través de su Twitter, acusó al dirigente de Juntos de referirse a la interrupción de «un mandato constitucional».

En una entrevista con Radio Mitre Córdoba, Macri había dicho: «Si nos encontramos (NdeR: el día lunes después de las elecciones) con que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza, un aire nuevo el lunes. O cambian o se van a ir; en el tiempo, se van a tener que ir porque han perdido el apoyo«.

Garchar

A raíz de esta declaración, Cafiero publicó un tuit donde consideró «muy grave» que Macri «hable de interrumpir un mandato constitucional», y pidió «que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza», ya que «defender la democracia es tarea de todos».

  ¿Purga de macristas? El Gobierno recortó casi 3000 puestos desde el inicio de la gestión Fernández
El tuit de Cafiero donde acusa a Macri de hablar de "interrumpir un mandato constitucional"
El tuit de Cafiero donde acusa a Macri de hablar de «interrumpir un mandato constitucional»

Tras el revuelo por la publicación de Cafiero, el líder del PRO fue entrevistado en un medio televisivo de Córdoba. Allí, aseguró que la interpretación de Cafiero fue un «disparate». Y agregó: «Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos”.

El Gobierno utilizó menos del 5% del presupuesto para evaluar a los docentes

Además, Macri señaló que «claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta, que e ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola”.

Para rematar su crítica, el dos veces Jefe de Gobierno lanzó: “Cafiero entiende poco, y quiere defender lo que a él le conviene».

Además: 

Sofía Pacchi volvió a Casa Rosada, ahora con un un custodio informal

Incendios sin control: ¿cómo se desfinanció la prevención contra el fuego?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal