«Carlos Casares no es la excepción»: el insólito error de Victoria Tolosa Paz que se volvió viral

La diputada por la Provincia de Buenos Aires cometió un desopilante furcio y los usuarios de redes sociales salieron a criticarla masivamente.
Victoria Tolosa Paz
Créditos: Victoria Tolosa Paz
Por: #BorderPeriodismo

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz terminó sus vacaciones, y comenzó este domingo una recorrida política por la Costa Atlántica. Con motivo de su primera visita, compartió un posteo en Twitter que se hizo viral por un insólito error vinculado con el partido de Carlos Casares.

Tolosa Paz mostró en su tuit que se encontraba con Walter Torchio, senador provincial y exintendente de la localidad provincial. En el texto del mismo, mencionaba que «en las playa bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción». 

El insólito cruce entre Rogelio Frigerio y Victoria Tolosa Paz: «No podés decir cualquier cosa»

Carlos Casares

La diputada remató diciendo que junto a Torchio celebraban la «reactivación que impacta en las miles de familias que viven de la industria del turismo». Y agregó: «Más trabajo y producción, con el #Previaje como impulsor fundamental». Los usuarios de la red reaccionaron rápidamente y criticaron a la diputada del Frente de Todos porque el partido en cuestión se ubica en el centro de la provincia de Buenos Aires y no tiene playas.

  Madre sola: El desafío de criar a tus pollitos en tiempos de inflación y tarifazos
Carlos Casares
Ubicación de Carlos Casares

El partido se encuentra a 562 kilómetros de San Clemente del Tuyú, donde comienza la Costa Atlántica; a 502 km de Pehuen-co, donde finaliza la misma; y a 547 km de Mar del Plata. Avisada del grave error geográfico que cometió, Tolosa Paz decide borrar el tuit para luego volver a subirlo de forma correcta. Lo mismo hizo en sus cuentas de Facebook e Instagram.

El fuerte cruce entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert: «Usted dice estupideces»

Al aclarar su equivocación debajo del tuit principal, realizó otra publicación para explicar porque mencionó que el partido de Carlos Casares «no era la excepción». Cuando se refirió a la “exitosa temporada en Carlos Casares”, dijo Tolosa Paz, lo hizo en relación a una nota publicada hace 3 días en el diario Clarín titulada “Quiere transformar la cebada de Carlos Casares en el mejor whisky del mundo”.

Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky.  Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, cerró.

  "Nos hacemos responsables de esta realidad", admitió el gobierno sobre la pobreza
El tuit aclaratorio de Victoria Tolosa Paz

 

Además:

Martín Guzmán resiste en una Argentina frenada y un statu quo exasperante

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal