El exabrupto de Julia Mengolini contra el programa LAM tras la publicación de la pauta oficial

La conductora se negó a dar una nota al programa de televisión y mostró su furia contra los miembros de LAM
Mengolini
Créditos: Mengolini
Por: #BorderPeriodismo

Julia Mengolini, fundadora de la radio Futurock, estalló este jueves contra Ángel de Brito y sus panelistas del programa LAM. La conductora mostró su enojo para con las cámaras de América TV, que la esperaban a la salida de un edificio en el que se encontraba. 

Habló la madre del joven asesinado por su abuelo: “Que mi padre se mate y la mate a mi madre”

«No me podes agarrar de prepo para esas hijas de put**», dijo Mengolini al ver al notero de LAM en la puerta de la propiedad. Y agregó: «Ángel de Brito es un hijo de put*. Lo último que hizo fue una operación, donde publicó mi sueldo. Trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya», aseguró la conductora al notero.

  Ganadores y perdedores en el reparto de la pauta oficial que el Gobierno quiere regular

Mientras el cronista intentaba explicarle el motivo de la entrevista, específicamente sobre los dichos respecto a Pampita y su conducción en el “Hotel de los Famosos”, Mengolini se percató de que la estaban grabando y se negó rotundamente a hacer la nota.

«No es con vos, es con ellos», siguió la conductora y cofundadora de Futurock, que también pidió que no pasen la filmación: «No pongas esto al aire. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!», exclamó.

Mengolini

Delicada situación en la Bonaerense: 20 policías se suicidaron en lo que va del año

Esto fue motivo para que Yanina Latorre y otras panelistas le contestaran a Mengolini: «Es una inútil y maltratadora serial», dijo. Y agregó: «Para las kirchneristas como ella, que viven del Gobierno, todo es una operación». Por su parte, Andrea Taboada también respondió al exabrupto: «Es tonta. No tiene sentido lo que hace».

  El Gobierno gastó 206 millones de pesos con el spot de la empanada

Mengolini en el ojo de la tormenta

Además de las publicaciones realizadas por Ángel de Brito, donde mostraba la pauta que Mengolini y su radio recibieron en febrero por parte del gobierno Axel Kicillof -un monto de 3.600.000 pesos-, #BORDER dio a conocer las cifras oficiales que el gobierno Nacional otorgó a la misma.

La investigación mostró que Futurock recibió más de 4,8 millones de pesos en el periodo diciembre 2020-agosto 2021, incrementando la pauta oficial en un 71% con respecto al periodo previo que abarcaba 12 meses.

Además de esta, son 3 las radios oficialistas que incrementaron la pauta por encima de este 70%. Entre ellas, La Patriada (103%), El Destape (121%) y AM 1050 Radio General Güemes (240%).

Alberto Fernández gastará $5,5 millones para reforzar el impedimento peatonal de la Residencia de Olivos

Semanas después de conocer estas cifras, Mengolini aseguró que su radio necesita “mucha más pauta para ser un medio que dispute la hegemonía”. “Yo quiero más pauta”, afirmó.

  Quién es el novio político de Estefi Berardi

“¿Sabés por qué nos operaron así? Porque les jode que exista un medio de comunicación próspero y bueno que esté disputando la hegemonía, que esté disputando el sentido común”, explicó en la misma entrevista sobre la publicación de las cifras.

 

Además:

Avión venezolano: Prohibieron la salida del país a los iraníes y venezolanos del Boeing 747

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal