La salud de Antonio Gasalla: «No reconoce a su familia»

El capocómico de 82 años presenta un deterioro cognitivo grave. Su familia denunció que muchas personas se aprovecharon de él y le robaron objetos de valor en su casa.
Gasalla
Créditos: Gasalla
Por: #BorderPeriodismo

La salud de Antonio Gasalla es delicada desde hace algunos meses, cuando se conoció que varias personas se aprovecharon de su deterioro cognitivo. Debido a la situación que vive el comediante de 82 años, la Justicia ordenó que se realice un chequeo general para comprobar sus capacidades.

El periodista de espectáculos e íntimo amigo de Gasalla, reveló que en varias oportunidades mucha gente le robó dinero, objetos de valor y obras de arte de su casa, mientras aprovechaban la menor lucidez del actor.

 

Leé también: La Bersuit le pidió a Javier Milei que deje de usar sus canciones

 

La familia decidió finalmente recurrir a la Justicia para determinar su estado de salud y proteger sus intereses y patrimonio en vida.

(Foto: Captura Intrusos)

Un usuario de Instagram registró la llegada de una ambulancia al edificio donde vive el capocómico, lo que encendió las alarmas de todos: “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a hacerle los estudios correspondientes”, informó el periodista Pablo Layús en Intrusos.

  El exabrupto de Julia Mengolini contra el programa LAM tras la publicación de la pauta oficial

Por otro lado, detalló que el traslado es “al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares. Los estudios son de su estado general y de sus problemas cognitivos”.

 

Leé también: Los peligros de instalar WhatsApp Plus en tu celular

 

LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

Aunque se conocieron rumores y versiones sobre su condición, Ángel de Brito precisó que Polino lo visitó en los últimos días: “Gasalla no lo reconoció, no reconoce a su familia tampoco”, contó.

“En estas últimas semanas, el cuadro de falta de memoria empeoró y la familia decidió accionar para que esté bien cuidado”, agregó en LAM.

“Están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan”. El próximo paso es “internarlo en una clínica para compensarlo porque no tomó los medicamentos” ya que “no está bien alimentado”, sentenció.

  INDEC: para enemigos hay un montón de gente

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Dolarización y desdolarización en Venezuela

 

La ANMAT aprobó la vacuna japonesa contra el dengue

 

Peligran los boletos gratis por discapacidad en ómnibus por una deuda del gobierno

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal