Muerte del hincha de River: el resultado de la autopsia

La conmoción es total en River desde el sábado, tras la muerte de un hincha en pleno partido. Una caída fatal y la incertidumbre por los motivos.
hincha River
Créditos: hincha River
Por: #BorderPeriodismo

Este domingo realizaron la autopsia de Pablo Marcelo Serrano, hincha de River que falleció en medio del partido contra Defensa y Justicia al caer 16 metros desde la tribuna Sivori alta del Monumental. La investigación intenta dilucidar si el hombre de 53 años se arrojó o cayó accidentalmente.

El cuerpo fue trasladado de inmediato a la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense en el barrio porteño de Balvanera. El operativo estuvo a cargo de un vehículo de Bomberos, aunque también debió intervenir SAME y el cuerpo de emergencias del estadio, quienes actuaron primero tras conocerse la tragedia.

 

Leé también:  Santi Maratea habló tras el informe de la IGJ sobre el fideicomiso de Independiente

 

Por otro lado, investigan posibles lesiones previas a la caída para descartar una situación de violencia, aunque el análisis de las cámaras de seguridad del Monumental indican que no hubo agresión y que «saltó al vacío desde la tribuna». El estudio duró aproximadamente cuatro horas y determinó que Serrano padeció un «politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa».

  CEOs de la pelota: vínculos y negocios entre el fútbol y el gabinete macrista

Ahora, durante la mañana de este lunes, comenzaron a realizarle estudios toxicológicos para determinar si consumió alguna sustancia o si tuvo realmente algún problema de glucemia. «De las imágenes se ve que Serrano entra solo, que no estaba consumiendo alcohol y que caminaba con normalidad, todo eso diez o quince minutos antes de que ocurra el suceso», aseguraron fuentes oficiales a Noticias Argentina.

 

Leé también: Los haberes del presidente y su gabinete crecen más que la inflación

 

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó la muerte en plena programación de Todo Noticias y detalló que el hincha de River tuvo «un traumatismo gravísimo que lo mató en el acto». Y agregó: «cayó de cabeza, las lesiones que tiene son incompatibles con la vida».

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, bajo la dirección de la fiscal Celsa Ramírez. La tribuna donde ocurrió el incidente fue clausurada por 24 horas para preservar las pruebas.

  Así fue la primera noche de Taylor Swift en Argentina

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sebastián Villa fue condenado por violencia de género: no irá a la cárcel

 

Tensión en un acto de Axel Kicillof: una mujer reclamó a los gritos y subió al escenario

 

Carla Vizzotti gastó $86 millones en salón y mega catering para el Encuentro Federal de Atención Primaria de la Salud

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal